Manuales para IntelliCAD o Allplan

Hola a todos, soy estudiante y he decidido empezar a utilizar otro software que no sea el autocad, he decidido como mejores opciones el Allplan o el Intellicad, ya los tengo pero me gustaria contar con algun manual/tutorial de estos programas para poder asimilar mejor todas las funciones que incorporan.

¿Alguien puede ayudarme? conoceis libros que se puedan comprar en librerias??

Muchas gracias de antemano...

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Intellicad no es ninguna alternativa a Autocad en cuanto a manejo y filosofía... (sí en cuanto a precio).

Allplan, sí es otro "rollo". La versión estudiante incluye todos los manuales del programa en PDF, búscalos en el CD.

podrias especificarme las diferencias basicas entre autocad e intellicad, a que te refieres con que no es comparable, por cierto he visto multitud de versiones de intellicad de distintas empresas, que diferencias hay? cual es la mejor version?

Gracias.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Intellicad, así en resumen, es un "clon" de Autocad, a precio módico, que nació en un entorno similar al actual "GNU" (software libre).

por tanto, ambos programas comparten misma filosofía de trabajo, formato de archivos, programación de macros, etc.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
podrías especificarme las diferencias basicas entre autocad e intellicad
- Autocad es más estable
- Autocad es más potente
- Autocad es más rápido
- Autocad está más evolucionado
- Autocad es mucho más caro :) :) :)

jasonkid13

Gran experto
A mi intellicad me parece una buena opción para estudiantes. Se ofrecen versiones de prueba gratuitas por 2 meses y la compra por menos de 80€? creo recordar... Si no se usa es porque todo el mundo tira de emule y aprende directamente autocad y allplan de esa manera. Si se hicieran las cosas legales habría muchos mas intellicads, gimps, procunos y open office circulando ;) ;) ;)