Illustrator Maquetar plano DWG

Hola, quiero maquetar los planos del PFC en Ilustrator y no sé si me combiene pasar las imágenes del Autocad al Ilustrator como imágenes tif o en eps. La cuestión es que si las paso en tif, no se rasterizan bien y pierden calidad y en eps el archivo es demasiado pesado.
Una solución que me dieron fue hacer un documento A3 en Ilustrator y luego imprimirlo como A1 pero no sé que resultado puede dar porque tengo también fotografías de maquetas y demás.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Clara

Hola, quiero maquetar los planos del PFC en Ilustrator y no sé si me combiene pasar las imágenes del Autocad al Ilustrator como imágenes tif o en eps. La cuestión es que si las paso en tif, no se rasterizan bien y pierden calidad y en eps el archivo es demasiado pesado.
Una solución que me dieron fue hacer un documento A3 en Ilustrator y luego imprimirlo como A1 pero no sé que resultado puede dar porque tengo también fotografías de maquetas y demás.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Clara
Mis ojos!!!!!!!

Hay que reconocer que al menos va "m" antes de "b".

Al tema, utiliza "eps", "pdf" o algo que sea vector, al menos no perderás en las ampliaciones y podrás jugar con los planos como quieras.

Trabaja en la escala de salida, elimina masas de color o tramas (mejor las pones con el Ilustrator) y seguro que algo, algo bajará de peso.