Marca lavabo Raifen

hola, tengo una tienda de reformas, y un cliente necesita un lavabo mod tsunami de raifen.
si alguien sabe del telefono de la empresa que me lo diga, ya que solo encuentro tiendas que lo venden
saludos

Por lo zafio del engaño, sería para reirse; pero como nos toman por imbéciles, es para cabrearse. :mad: :mad: :mad:

Un saludo
Scaner

Para cansanor y scaner

Gracias por el recibimiento que he recibido en este foro, ya que me hace pensar si debo continuar en el mismo.
Espero que sólo seáis una excepción al resto de las personas que lo utilizan.
Debería daros vergüenza, el poner en entredicho la buena voluntad de las personas.
Si tenéis alguna duda acerca de la "confabulación" con oslupo, a quien (por supuesto) no tengo el gusto de conocer, poneros en contacto con el administrador o el moderador del foro, ya que ellos si tendrán datos fidedignos, que aclaren vuestras ideas.
Lo dicho. . . . penoso

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Re: Para cansanor y scaner

Siempre hay que dar el beneficio de la duda.
Normalmente los spammers postean el mismo primer post en varios foros y comparten la IP, lo cual no ocurre en este caso.

Lo que pasa es que llevamos varios días de spam continuado y la gente está sensible.
Portaos bien que vienen los Reyes...

oslupo, siento no poder ayudarte, ya que no tengo ni idea de quien puede ser el fabricante de esos lavabos.
saludos