Máster Arquitectura Efímera

Hola! soy nueva en éste foro, y espero que alguien me pueda ayudar...
Estoy muy interesada en hacer un master de la UPC que se titula Arquitectura, Arte y Espacio Efimero pero antes de lanzarme a matricularme y vaciarme los bolsillos me gustaria conocer la opinión de alguien que lo haya realizado...hay alguien por ahi que me pueda dar más información sobre este curso? o recomendarme algun curso sobre "Arquitectura efimera " en Barcelona? Me interesa todo lo que tiene que ver con la puesta en escena cinematográfica y el diseño de interiores

muchas gracias!

No tengo ni idea de este máster, pero sobre todo infórmate de las salidas que te puede aportar tras hacerlo porque la temática es bastante concreta.

Sé que Elias Torres ha trabajado en escenografías. Tal vez él te pueda aconsejar, aunque creo que no es muy partidario de los postgraduados y másters.

En el tema de diseño de interiores, pásate por Elisava. Es una escuela privada muy reconocida en Barcelona.

Que haya suerte!

Gracias Naoda!

Lo tendré en cuenta!En Elisava ya he estado mirando pero no hacen nada de escenografia , hacen un postgrado de Arquitectura Efimera pero muy encarado a la realización de stands, etc..
Me interesa más lo que me pueda aportar el máster que las salidas profesionales.Yo estudié Bellas Artes y hace un año que trabajo en temas escenográficos y en cine y me apetecia reciclarme un poco y abrirme nuevos caminos y el titulo del Máster y el programa para mi tiene muy buena pinta porque aunque me dedico a la escenografia, nunca la he estudiado,pero con la fama que tienen ésta clase de cursos me da miedo que luego sea una tomadura de pelo...
Bueno, indagaré un poco más sobre el tema pero creo que me voy a decidir a hacerlo a ver que tal!
ya os contaré

gracias y hasta pronto!

Hola Anuska.. Un poco tarde mi respuesta.. pero yo he hecho ese Master en Arte, Arquitectura y Espacios Efímeros en la UPC.. no puedo decirte que sea malo del todo, pero no es lo que te venden, la presentación de programa suena genial y al final ...sientes que has gastado un monton de dinero para obtener eso.. te sugiero que revises otras escuelas como Elisava y más opciones que hay en Barcelona. Buena suerte!