Máster de infografía en CICE

Hola
Mirando en internet acerca de cursos o master en infografía he dado con la escuela profesional de nuevas tecnologías CICE y con el master que ofrece : Máster Profesional en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectónicos. MAI

Me he metido en Ciao para ver opiniones de la gente sobre CICE y como en todo hay unos que los ponen muy bien y que hablan de profesorado experto y de calidad en lo que ofrecen ( aunque hablen todos de su excesivo precio ) y otros tanto hablan bastante mal diciendo que sólo piensan en el dicero y que lo que ofrecen no es tan bueno como la gente dice.

No encuentro opiniones de gente que haya hecho el master que a mi me interesa, porque serían sus opiniones las únicas que me valdrían para decidirme. Por eso escribo este post, por si alguno de vosotros lo ha hecho o conoce a alguien que lo ha hecho y tiene opiniones válidas acerca de este master.

Manejo autocad 2d con mucha fluidez y no sé porque razón en vez de meterme en autocad 3d, llevo unos meses siguiendo un tutorial de rhinoceros. No sé si la función de modelado de volúmenes la puedo conseguir igual de bien con autocad 3d y el rhino no ofrece nada nuevo ni es mejor que autocad3d. Ni siquiera sé si con rhino puedo meter materiales y luces y puedo renderizar. Digo esto pq el master es de autocad+3destudio y quizá si profundizo seriemente en el rhino que es el programa que he empezado a manejar desde hace meses y me gusta, puedo llegar a meter materiales y texturas y luces o sólo es un programa de modelado de volúmenes.

Cualquier opinión me será de ayuda. Un saludo

gargola

Novel
Hola gontxi
Yo hice una asignatura durante la carrera en la que se manejaba Rhino. El manejo lo tengo casi olvidado porque solo fue una asignatura optativa, pero recuerdo que sí se podía hacer algo de materiales. Si profundizas, podrás hacer buenos modelados, peeeeeeeeeeero, al lado del 3D Studio se le queda a la altura de los zapatos y más aún cuando llega el momento de RENDERIZAR, y mucho más si hablamos del motor de render VRay para 3D Studio. Si lo que quieres es aprender modelado, los precios se salen de madre en CICE, prueba en Aulatemática que algo más económicos son. Yo acabo de hacer un curso, y me he quedado sorprendidísima de las posibilidades del 3D, tanto, que paso olímpicamente ya de Rhinos, Sketch up o Autocad 3D, me interesa coger experiencia en lo concentrado del curso que acabo de ver. Quizá lo del master que has mirado sea excesivo...

No sé si te sirve. Un saludo.

HOla Gárgola
Gracias por dar tu opinión. Cada vez tengo más claro que tengo que meterme seriamente en el 3d. Y como estoy ahorrando y quiero meterme a fondo, sí que sigo con intención de hacer un master, porque es verdad que se aprende desde casa porque yo he aprendido un montón de varios programas si eres constante y consigues sentarte.
Pero como últimamente eso me cuesta y prefiero obligarme de otra manera, prefiero estar casi un año dedicado a esto, porque es una herramienta a la que voy a poder sacar provecho con mis alumnos e incluso con clientes particulares. Y si hago algo, no quiero dejarlo a medias.
Voy a mirar también lo de aulainformática para tener opinión de varios sitios. Hasta abril no empieza, pero ya os contaré.
Muchas gracias. Un saludo

gargola

Novel
Vale, pero busca "Aulatematica", y no "Aulainformática" porque no llegarás al mismo lado... Ya nos contarás.

mito

Bronce
Me hace gracia que la gente alabe los resultados del 3DStudio cuando el que se los da es realmente un motor de render como es Vray y que existe para otras programas mucho menos engorrosos que el 3DStudio.

alf

Bronce
Yo te recomiendo OVALO CREATIVOS, estan en Murcia, son muy buenos, y tienen varios metodos de enseñanza, yo les compre un paquete llamado "THE BOX", que es un curso a distancia, a traves de videotutoriales y la verdad es que me arrepiento de no haberlo comprado antes, se aprende practicamente todo lo relacionado con la infoarquitectura, en su pagina web creo que puedes bajarte alguno de prueba.
UN SALUDO Y SUERTE.