Máster en Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Hola a todos:

Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si sería interesante de cara al futuro realizar un máster en Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para una aparejadora como yo, y poder trabajar, como no, en el sector de la construcción. ¿Creéis que tendría alguna salida profesional?

Gracias de antemano.

Vaya, pues ya no me caliento más la cabeza. Gracias por la rapidez.
De todas formas, con el tiempo disponible que tengo, ¿se os ocurre algo útil qué poder estudiar, en vistas a un futuro?

PAUSE

Gran experto
Pues discrepo, de hecho yo estoy con un master parecido y las salidas profesionales no son muchas pero tienen muy poca competencia, lo que las hace en estos tiempos bastante apetecibles.

La implantación de sistemas de gestión medioambiental en empresasa constructoras está a la orden del día y su vinculación con los controles de calidad y responsabilidad corporativa más aún. Es para lo poco que sigue habiendo dinero...

Depende de dónde trabajes y qué hagas... pero en principio te puede valer de mucho o de nada... como no toques nada de calidad o medioambiente (más bien, la gestión de) no te habrá valido de nada y habrás hecho un tostón de curso... si alguna vez, implantas, participas en la gestión de, o modificas uno ya existente, te servirá para no perderte entre tantos procedimientos, manuales y demás vainas que te sonarán a chino si no tienes ni idea de qué leches es eso!

PD: a mi me ha valido de algo por lo menos, aunque luego está más la gestión personal que lo que te digan en el master...

Normalmente, prevención, calidad y medio ambiente, se integraban en algo que denominaban "triple máster", enfocado básicamente a las personas que dentro de la empresa se encargaban de esos temas en concreto (implantación de ISO 9000, 14000, etc...)

Normalmente, prevención, calidad y medio ambiente, se integraban en algo que denominaban "triple máster", enfocado básicamente a las personas que dentro de la empresa se encargaban de esos temas en concreto (implantación de ISO 9000, 14000, etc...)
suele ser el triple master pero nomalmente calidad y medioambiental lo lleva uno o dos, pero lo de riesgos laborales suele ir por otro camino