¿Máster?

emabas

Bronce
Buenas a todos!!

Me gustaría que me aconsejárais sobre algún Master que hayáis hecho. Estaría interesado en saber Universidades que los imparten, precios y sobre todo que salidas profesionales tienen. Gracias

Saludos

tete55

VIP
yo voy a empezar uno de Project Management en la Politécnica de Madrid
ya te contaré que tal es...

LoL0

Novel
esa es otra... compatibilizar kon el trabajo!
yo me estoy planteando el MASTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES en la etsam para el próximo curso... sabeis algo de el? para hacerme a la idea y tal... xDD

un saludo

tete55

VIP
Bauta ha dicho:
tete55 ya nos contarás que tal compatibilizas con el trabajo...
Pues supongo que echando más horas que un gili... los días que no tengo master (solo son dos días a la semana):rolleyes:

vorpal

VIP
Yo he hecho dos masters compatibilizándolo con trabajo los dos:

master de urbanismo en la UZAR, un curso completo, en el año 2000, lunes miercoles y viernes de 16:30 a 21:00 horas. 120 Km de ida y 120 de vuelta. Al final se me hizo muy cuesta arriba. utilidad práctica: bastante, insercion laboral en empresas: nula (tampoco la necesitaba porque yo tenía mi trabajo)

master en gestion de proyectos de la UPC en Lleida, dos cursos (2003-2004) viernes por la tarde y sábado por la mañana. Se lleva muy mal lo de no tener fines de semana libres (y la familia lo lleva peor). 60 Km de ida y 60 de vuelta.
utilidad práctica: BESTIAL, insercion laboral en empresas: nula (lo mismo que antes, tampoco me hacía falta).

Lo mejor es formarse para aprender y mejorar tu capacitación profesional, no esperes grandes cosas de las posibles prácticas en empresas ni cosas parecidas. Y hay que hacerlos cuando eres joven y no tienes hijos, yo me imagino que ahora no los haría. Ahora me limito a hacer cusos intensivos de CTE y algún curso de verano (UIMP de Santander y cosas así)

Saludos.

Naoda

Bronce
Si estás interesado en el Urbanismo, ahora se imparte en la UPC un máster de urbanismo a nivel europeo.

Están en colaboración cuatro universidades: Delft, Lovaina, Venecia y Barcelona.

Son dos años. Uno cursado en Barcelona (creo que es en Sant Cugat del Vallés) y otro en algún destino extranjero.

9000 euritos, que para conseguirlos me parece que voy a tener que vender micuelposerrano.....de profesores, aún me tengo que informar....pero el máster me da buenas vibraciones.

agaetis

Novel
yo voy a empezar uno de Project Management en la Politécnica de Madrid
ya te contaré que tal es...
Ese máster tengo ganitas de hacerlo, pero no conozco a nadie que lo haya hecho ....podrías contar algo, qué tal es y eso....

yo me estoy planteando el MASTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES en la etsam para el próximo curso... sabeis algo de el? para hacerme a la idea y tal... xDD

un saludo
Ese también tengo ganitas, aunque para hacer interiores creo que trae más cuenta hacer la carrera de diseño de interiores que también se da en la ETSAM no? Alguien lo ha hecho y puede opinar??

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
yo me estoy planteando el MASTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES en la etsam para el próximo curso... sabeis algo de el? para hacerme a la idea y tal...
Ese también tengo ganitas, aunque para hacer interiores creo que trae más cuenta hacer la carrera de diseño de interiores que también se da en la ETSAM no? Alguien lo ha hecho y puede opinar??
Conozco gente que lo ha hecho, estaban bastante descontentos...

tete55

VIP
Teniendo en cuenta que solo llevo 3 meses de máster, y aun quedan 6 más, por ahora mi experiencia es positiva. Es un máter meramente práctico, y aunque no descubre la pólvora, si te da herramientas útiles de trabajo y nuevos enfoques sobre el tema.
Dentro de unos mese podré dar una visión más goblal sobre el máster.

Master de Ciencias e Ingenieria de la Edificación, de la Escuela de la Edificación y la UNED (lo mejor, que es a distancia, lo malo, que es a distancia...!, ya me entendeis, no es lo mismo, pero te hace sacarte las castañas del fuego, si vivieras en Madrid sería cojonudo (por las clases presenciales) , pero entonces harías los cursos presenciales de la UPM...)

nag

Novel
Hola: No sé si puedes ver en este momento mi mensaje. Estoy interesada en hacer un master de Diseño de Interiores o Escaparatismo en Madrid, pero no sé de nadie que haya cursado ésto. Sé que el IED tiene buena fama y que en otras modalidades como la de Diseño Gráfico funciona bien. Si tienes información sobre ésto te agradecería que me lo remitieras.
Un saludo