Másteres sobre diseño de interiores o bioclimática en Barcelona

pikelo

Novel
Hola a todos, como algunos sabrán actualmente resido en el extranjero pero para el curso 2010/2011 me gustaría estudiar un master de un curso principalmente en Barcelona pero quiero que sea uno de diseño de interiores o temas relacionados con la bioclimatica, soy Arquitecto Tecnico recien titulado. Me gustaría conocer la opinion de algunas personas que hayan cursado alguno y como requisito indispensable es (tal y como esta el tema economico) que pueda solicitar la ayuda Prestamo-Renta del Ministerio de Educación.

Espero que alguien puedo responder... Un saldudo a todos.

pikelo

Novel
buff... nadie conoce ningún master OFICIAL (para poder solicitar la ayuda Prestamo-Renta del Ministerio de Educación) en Barcelona relacionado con los temas que comenté anteriormente??

josedeco

Diamante
buff... nadie conoce ningún master OFICIAL (para poder solicitar la ayuda Prestamo-Renta del Ministerio de Educación) en Barcelona relacionado con los temas que comenté anteriormente??
¿ Por que no lo preguntas directamente en el Ministerio u Organo competente ?:cool:

pikelo

Novel
Ya lo hice llamando al Ministerio per la llamada me costó cerca de 40€ (resido fuera de europa actualmente) y no tenia ni idea la chica que me atendió... por eso mi interes en que alguien aki pudiera ayudarme..

pikelo

Novel
Bueno gente, amplio un poco el ámito... Algún master OFICIAL interesante para Arquitectos Técnicos en Barcelona???