¿Material adecuado?

botelo2

Novel
Hola a todos.
Me estoy encargando de la urbanización de la casa en Cudillero Asturias ( ahorrar un poco).
Queriamos poner en las aceras y el camino peatonal de la casa procelánico radica gris de Zirconio.
Mucha gente lo desaconseja totalmente y me dice que coja un ferrogres de toda la vida.
El tema es si es adecuado para exteriores en Asturias.
Un saludo.

¿Por qué te dicen que no es adecuado el porcelánico?.
Es un material con absorción menos del 0,5% con lo que en ese aspecto mejor incluso que el Ferrogres que comentas.

Otro tema es que debes mirar que la baldosa sea antideslizante y que busques buenos colocadores para que quede colocado "fetén".

Goyoes

Platino
Puedes poner porcelánico si eliges uno adecuado para exteriores (no heladizo y antideslizante).
Eso sí, yo pondría algún material más resistente a los golpes, que las acera y el camino pueden sufrir bastante. ¿Has pensado en una piedra natural, adoquín cerámico o de hormigón?, etc..?

stoa

Oro
Además de lo que aconsejan muy acertadamente como siempre los grandes maestros @fredy_ven_a_20 y @Goyoes, el porcelánico lo debes colocar con juntas y por esas juntas se filtra agua, ese agua queda debajo del porcelánico, con el riesgo de heladas.