Material de coronación y color de gresite para piscina (hena16)

hena16

Novel
¡Hola! Estamos haciendo una piscina y, en principio, queremos poner corona, puesto que está en zona de campo y estará más protegida de la suciedad, pero no quiero la corona típica blanca. Como el patio va de hormigón impreso imitación madera, habíamos pensado hacer como un escalón y que quedara como corona, pero nos han dicho que no tiene un buen acabado el hormigón como coronación para piscina. Mi pregunta es: ¿qué material puede ir bien sin que se suba mucho de precio? ¿Alguien puede mostrarme fotos? El color del impreso estará entre marrón y ocre.
Gracias.

hena16

Novel
¡Hola! ¿Experiencias con gresite blanco para piscina? Tengo que revestir una piscina de 4x8, está en zona más bien de campo, aunque por alrededor no hay tierra. ¿Qué me aconsejan, blanco o azul? ¿Y liso o niebla?

Gracias.

hena16

Novel
Es bonito ese color beige, aunque me sigue gustando más el blanco, lo que no sé si me arrepentiré de ponerlo.

¿Y de la corona que opináis? ¿Corona sí o no? En caso de que sí, ¿corona de toda la vida o con el pavimento impreso quedará bien? ¿Hay algún material que case bien con el impreso, que no se vea un pegote?

Gracias.