Material de derribo, reciclaje

armaria

Bronce
¿Conoceís alguno, webs o direcciones donde se pueda adquirir material de derribo?, vigas, suelos de barro, hidraúlicos, columnas, puertas, ventanas...

De los constructores, arquitectos y demás familia que andáis por aquí, cuando tengáis que derribar, acordaos de mí antes de deshaceros del material viejo. :cool:

Saludos y gracias.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Prueba en esta búsqueda: "Venta material Derribo"

.

Re

Normalmente las mismas empresas que hacen los derribos tienen almacenes de venta de material recuperado.

Consulta las páginas amarillas de tu ciudad.

Saludos!. ;)

matatunos

Diamante
¿Conoceís alguno, webs o direcciones donde se pueda adquirir material de derribo?, vigas, suelos de barro, hidraúlicos, columnas, puertas, ventanas...

De los constructores, arquitectos y demás familia que andáis por aquí, cuando tengáis que derribar, acordaos de mí antes de deshaceros del material viejo.:cool:

Saludos y gracias.
voy a secuestrar un poco el tema..
en el patio de la manzana de mi casa estan derribando varios edificios antiguos, segun han ido sacando, he hido viendo lo que habia, y entre otras cosas, hay unas vigas de madera enoooormes.. enormes es.. a 45º apoyadas contra el edificio, llegan hasta un segundo piso

tengo un horreo que rehabilitar, y viendo estas vigas y pensando en las de mi horreo.. yo creo que valen, ademas supongo que seran roble o castaño, tendran seguramente 30cm de grosor por cada cara, estaran rectas, secas.. desde el punto de vista economico y practico, saldra a cuenta utilizar estas vigas? o mejor pedirlas a la serreria?

Sofy

Oro
Mejor que poner chapas metalicas por todo el horreo ;):p:p:p:)

voy a secuestrar un poco el tema..
en el patio de la manzana de mi casa estan derribando varios edificios antiguos, segun han ido sacando, he hido viendo lo que habia, y entre otras cosas, hay unas vigas de madera enoooormes.. enormes es.. a 45º apoyadas contra el edificio, llegan hasta un segundo piso

tengo un horreo que rehabilitar, y viendo estas vigas y pensando en las de mi horreo.. yo creo que valen, ademas supongo que seran roble o castaño, tendran seguramente 30cm de grosor por cada cara, estaran rectas, secas.. desde el punto de vista economico y practico, saldra a cuenta utilizar estas vigas? o mejor pedirlas a la serreria?
Es una buena idea, emplear esas vigas,por lo que dices tiene buena pinta, pero antes habria que ver si estan en perfecto estado para emplearlas luego.:) Un corte de la misma te daria mas información.
Creo que te puedan salir mas economicas que en una serrería.:)