Material ETSAC

Que tal!!; Alguien podria decirme mas o menos el material que hace falta en primer curso de Arquitectura??,me refiero para las asignaturas de Dibujo y Proyectos. Thanks.

ay que me parto!!!! :D :D :D :D

blink, chico, relajate ;) ya te diran lo que vas a necesitar y lo compraras con todos tus nuevos companheros...

eepa

Gran experto
Cuando empecé yo en la ETSAC también pedían la caja de puntos de fuga... y así se lo puse yo a alguien que hizo la misma pregunta en el foro hace ya tiempo, pero creo que al final no la encontraba por ninguna tienda de Coruña, no se como estará ahora la cosa.

Yo el nivel freático creo que no te hará falta hasta tercero o así, pero lo que sí necesitarás son varias Lineas de Tierra, porque te harán falta para geometría, dibujo técnico, proyectos...

Saludos.

Que cabroncetes sois...!!! :D, :D, :D

P.D.: papel de WC le va a hacer falta seguro, como me lo sigais acojonando al chaval :)

Pregunta en Sutega o Reby (que es donde compra todo el mundo en Coruña) por estos materiales:) .

Siempre te falta algo, pero según empiece el curso, ya te dirán lo que necesitas.

No pasa na, arckko7, ya me imaginaba que me staban puteando. De todas formas esas cosas las tomo e broma; seré nuevo en esto pero no me tomeis por tonto.

Aquí nadie es tonto , alguno ciego (blink)? Es broma. No nos burlamos de ti, alegra ver gente nueva que se decanta por estudios que a nosotros nos gustan tanto. Ánimo en tu nueva carrera campeón!

Sutega NUNCA! Es tienda de diseño y super cara... El año pasado unos amigos y yo nos recorrimos coruña y nos perdimos buscando la tienda de las narices...

En Cartabón que está por donde cuatro caminos tienen de todo, pero el cartón pluma de rebi es una gozada...

Mira, tranki por los materiales porque los dias de las presentaciones te dirán qué necesitas. Entonces te juntarás con gente de tu residencia y curso que tengan que comprarlas cosas un dia (porque al principio aunque no lo parezca no hay mucho que hacer....) para perdeos juntos por coruña y no de uno en uno xDDDDDDD
En serio. Espero que no te pase lo mismo que a mi y mis amig@s cuando fuimos a comprar el paralex....

Gracias!!, no creo que tenga problemas para moverme por coruña, no stoy en residencia, vivo en un piso cerca de cuatro caminos con mi hermano que ya lleva alli 5 años.

Entonces nada, tienes cartabón a lado e ir andando a rebi desde ahí es un plis. No te preocupes tanto. Los de geometría te dirán que te compres el parales, la super regla de 80cm pa perspectiva lineal, el tubo.... Pero tendrás tiempo para comprarlo, en serio. Tu tranki y aprobecha ahora hasta octubre a disfrutar! Que el verano no acabó!

blink ha dicho:
De todas formas esas cosas las tomo e broma; seré nuevo en esto pero no me tomeis por tonto.
No te tomamos por tonto. Simplemente recordamos viejos tiempos.
eepa ha dicho:
Cuando empecé yo en la ETSAC también pedían la caja de puntos de fuga...
Por eso, la respuesta más malévola resulta ser la de Goyoes
Goyoes ha dicho:
según empiece el curso, ya te dirán lo que necesitas.

Para una vez que no afilo los dienteeeeeessss.:confused:

Mi post no era malintencionado, mira que sois cabroncetes.:)

Ah, Mordaine, Sutega cuando yo empecé estaba creciendo y de precios andaba como las demás.
Por lo que me han comentado ahora es como un pequeño emporio (Sucopia para reprografía, Sutop o algo así para topografía, Sutega muebles, etc). Pero si buscas algo, en Sutega seguro que lo tienen.

Había otra tienda decente en la Plaza del Libro, no sé si existirá todavía.

La más cara en mis tiempos (y seguramente ahora también) era Picking Pack, en la pza. de Pontevedra. Te cobraban casi por respirar.

Buah xD Esas no las conozco!

Yo suelo comprar los materiales normalitos (colores, boligrafos..) y el parales en la "hiperpapeleria", que hay por todas partes; la regla de 80cm no es tan facil de encontrar... La compre en sutega, pero nada más! Weno, si, un pegamento pa cartónpluma que pegaba genial...

La tienda dela universidad es un pelin carilla, solo la utilizo para apuros, en plan se me rompio en junio el paralex antes del examn de constru y si me hubiera dado tiempo habría bajado a comprar uno.. Pero me las tube que apañar para aparejar sin él... Aunque en septiembre tube mejor suerte, se me rompio tb antes del examen de geometría descriptiva II ¡10 minutos antes de empezar el examen!, y me dio tiempo a bajar desde el 4º al menos 2 (con dos entreplantas incluidas) corriendo (sin piyar el ascensor), comprar el parales y subir corriendo otra vez xDDDDDDDDDDD
Esque geo sin parales.... Uff
Creo que no me maté con la tabica de las escaleras de los entresuelos de milagro... A quién se le ocurre hacer la última de distinta medida quelas demás???? Aunque bueno, qué os voy a decir de lo mal hecha que está la facultad...

En fin, queme desvío del tema. Sutega es tienda de "level";pocas cosas hay más baratas, y encima está lejos del mundo mundial (al menos cuando fui melo pareció xD)

Mordaine, ¿qué les haces a los paralex?
Por cierto, las escaleras de la seta son muy buenas para la salud, siempre que te sepas dónde están los peldaños traicioneros. ¡Fuera el ascensor!