Material fácil de manejar para modelar una persona

Karla

Novel
Tengo un trabajo donde tengo que hacer una persona como yo, de cualquier material. ¿Alguien sabe qué material es fácil de manejar?

Carroza

Plata
Cera (museo de cera), látex, tallar madera, yeso, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, papel maché...

Tou

Oro
Te envuelves en film transparente, luego varias capas de cinta de embalar. Cortas con cuidado para salir y cierras las aberturas con el mismo precinto.
Con un par de botes de espuma de poliuretano rellenas el cascarón de film y una vez seco puedes alisar las coqueras con yeso, por ejemplo.

Trasgo

Platino
Veo que he sido censurado... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Será que falta sentido del humor para entender que la cuestión está mal planteada. Los seres humanos no se crean si no es por reproducción, desde luego no inserté ninguna imagen ofensiva, siquiera sexista, puse imágen de ambos sexos. Los seres humanos tenemos unas relaciones difíciles para ser manejados. Supongo que @Karla no querrá hacer una persona como ella, como dice, sino una figura inanimada, maniquí o estatua, pero se ha expresado mal.

Legu...

Diamante
Pues me ha ido del canto de un duro no poner yo mismo algo similar a lo que que supongo pusiste tú :D
Tal como se plantea este hilo, la respuesta apropiada debe ser justo la tuya, que no he llegado a ver :D:D