¿Material para encimera de cocina?

buenas, acabo de comprar un piso y voy a amueblar la cocina.
que materialme recomendais para la encimera???

el principal problema es que quiero mas o menos 8ml de encimera y no quiero pasarme en el presupuesto:

silestone: no aguanta bien el calor y los productos quimicos
corian: precio
piedra: granito no me gusta el tipico...
madera:confused:????
acero inox: me gusta pero precio???

silestone.´- salvamanteles para no cargartelo. Juntas continuas. Mayor limpieza

Corian.- precio tela

Piedra.- la de toda la vida, pa lo bueno y pa lo malo

madera.- muy bonitas, pero me da q poco duraderas

Inoxidable.- hay que limpiarlo cada 5 minutos, como le des un golpecito=bollo

Lamiados??.- baratos, gran gama de acabados... por el precio del silestone (por ejemplo) que te dura 15 años, cambias el laminado cada 5 años, y tienes una cocian nueva cada lustro ;)

Existe algo parecido al Silestone que se llama Quartz Compac, es algo mas barato y segun dicen aguanta mejor el calor y tiene variedad de tonos.

Me podrías decir en qué sitio d eSantiago lo conseguiste?, gracias, estoy con el tema cocina

buenas, acabo de comprar un piso y voy a amueblar la cocina.
que materialme recomendais para la encimera???

el principal problema es que quiero mas o menos 8ml de encimera y no quiero pasarme en el presupuesto:

silestone: no aguanta bien el calor y los productos quimicos
corian: precio
piedra: granito no me gusta el tipico...
madera:confused:????
acero inox: me gusta pero precio???
no estoy de acuerdo en que el silestone no aguante el calor ni los productos quimicos... hay que tener en cuenta el sentido común y el arte de la cocina.... poner una olla hirviendo en la encimera, es cuestión de sentido común....

yo voto por el silestone en cuanto a relación calidad-precio
yo lo tengo hace 10 años y la verdad... ni un problema !!!!

:D

no estoy de acuerdo en que el silestone no aguante el calor ni los productos quimicos... hay que tener en cuenta el sentido común y el arte de la cocina.... poner una olla hirviendo en la encimera, es cuestión de sentido común....

yo voto por el silestone en cuanto a relación calidad-precio
yo lo tengo hace 10 años y la verdad... ni un problema !!!!

:D

Primero lo que dice Nica estoy de acuerdo... Segundo seguro que has escuchado últimamente problemas con Silestone, es verdad, pero se trata de una colección que ha salido últimamente, la Leather , Silestone mismo ya lo dice, las últimas muestras que tengo ya son leathers Pulidos que no tendras ningun problema....

Si te gusta el INOX, pasate por frecan/bautek , te vas a cagar con lo guapas que son las encimeras ;););););)

Yo también estoy de acuerdo con Nica. Mi cocina anterior tenía silestone y ningún problema con el calor, además es muy limpia y tiene mucha variedad de colores..