Material para relleno de juntas perimetrales

Hola a todos ¡¡¡

Tengo una duda acerca de qué material utilizar para rellenar las juntas perimetrales de una cubierta .He utilizado silkaflex para las juntas de dilatación , pero me gustaría saber si existe alguna otra solución para las perimetrales,, ya que sacando cuentas , me saldría muy caro el rellenar con este producto el casi 1 cm de junta entre el piso y la pared para toda la azotea. ¿existe alguna otra solución para estas juntas , ya que en principio no pienso poner zócalo??? he pensado en rellenarlo saturando la junta con alguna pintura antihumedad , ya que al secar queda como una goma adherida, pero no sé , ¿qué me aconsejan?

saludos y gracias de antemano.

Masilla de poliuretano

Hola.

Prueba con masilla de poliuretano. Es más barata que el Sikaflex que has utilizado y la hay de muchas marcas. En cualquier tienda especializada de pinturas seguro que la encuentras.

Saludos

Primero que nada , gracias a todos por contestar...;)

antes de probar con el poliuretano he pensado en poner pintura antihumedad fibrada he incluso añadirle más polvo de fibra que por lo que he oído se vende aparte para mezclar ... (simplemente por experimentar , la diferencia de precio incluso con el poliuretano me anima a esto porque son muchos metros a cubrir...)...si no funciona , lo que haré sera el realizar el método tradicional...por intentarlo que no quede...

saludos.

Ya me ha puesto en duda si es de 600 o de 350, de esas que van en una funda metálica flexible cilindrica que se aplica con una pistola como si fuera una jeringuilla de pinchar a los marranos.

salchichón, butifarra, depende de donde lo apliques. El caso es que la pistolica famosa, es de alta densidad, porque las otras se rompen con elm primer apretón...