Material resistente de 5 mm de espesor

Proali

Plata
Si ya lo se amigo,lo veo a diario,por eso los que tengan poder tienen que deshechar los no profesionales y buscar los autenticos,que los hay y muchos.A ver si con la desaceleracion que se avecina se pudiera hacer una criba con todos los trabajos de la construccion y lo que no es la construccion.

jano

VIP
proali, al margen de encontrar a alguien que haga ese trabajo -que igual va y lo encuentra la constructora- me parece que por precio va a ser inviable. Ya me han jodido un par de cosas diseñadas y completamente terminadas (con consultas de viabilidad a técnicos operarios) porque "se les iba de precio" como para decirles que tal porcelánico blablabla.

De todos modos, si me puedes decir cuál es, te lo agradecería. A ver si cuela, porque he metido uno de la serie que están trabajando que es una marca bastante pobre, la verdad.

jano.

Castru

Bronce
A mi estudio nos trajeron unas muestras de TECHLAM y parece muy bueno. Tiene 3mm dde espesor. Aunque no debe ser nada barato. Según el catálogo más duro que el granito.

jano

VIP
bueno, anoche andaba algo espeso y no vi que proali puso el nombre. Ya he visto que por aquí lo tenemos, y ya hemos visto que van a decir que ese material NO :( (por precio)

kusaina

Plata
a mi me trajeron unas muestras de techlam y se pueden partir con dos manos de la misma forma que uno parte una rama, , me imagino que para fachadas esta relativamente bien y para suelos no se, depende de la capa que haya debajo.

me imagino que ahora habra concreto, y que tal usar ese mismo concreto , pulirlo y luego darle un acid wash y una capa de resina transparente ?

jano

VIP
no, porque no es concreto, sino un no sé qué anhídrido, que la verdad, no sé qué es, pero dicen que no se le puede meter resina encima. Por lo que me han informado, han pulido el suelo y le han dado 4mm más, por ello que me dijeron lo de losas de 9mm. De esto, lo mejor es que he elegido unas iguales en apariencia y tamaňo a lo que teníamos, y va y me suelta el que me lo pidió que busque otras, que esas son muy baratas. Le he dicho que lo haga él :D (ya nos tocó cambiar a esa marca en los cuartos de baňo, no me espero aquí otra cosa).

colja

Novel
Hola; mi pregunta aprovechando el tema es:

Si el autonivelante fisura con bastante frecuencia colocar un revestimiento epoxi continuo no sería perjudicial?

Saludos