Materiales. Guía de interiorismo (libro)

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Hola, ¿alguien tiene este libro? ¿Qué tal es?

Materiales. Guía de interiorismo

Esta es la info que viene en la web de Blume:

Título: MATERIALES. GUÍA DE INTERIORISMO
Autor: ELIZABETH WILHIDE
Editorial: BLUME

Este libro no sólo sirve como fuente de inspiración; es, además, una obra de referencia única que describe todos los materiales a su disposición: madera, piedra, ladrillo, baldosas y azulejos, vidrio, metal, hormigón, yeso, productos sintéticos, cuero y linóleo. Con información concisa y referencias visuales para cada uno de los materiales, esta obra explica todos los aspectos prácticos necesarios para realizar la elección adecuada.

wenas jcidon!

Yo lo tengo, la verdad es que no me lo he leido de pe a pa pero por lo que he ojeado creo que esta bastante bien. De cada material te explica lo que es, un poco su historia, en que sitios los puedes poner, los ambientes que puedes conseguir con ellos, con que los puedes combinar...es decir que es bastante completo.

No es la enciclopedia de los materiales pero te explica bastante bien. Es decir que yo le pondria un 7 sobre 10. :)

yo lo he pedido, y la verdad es que hasta donde lo he leido, está muy muy bien.
Muy sencillito y claro, y muy bien estructurado. Te hace primera introducción historica de cada material, y despues va explicando las distintas variedades de cada material, sus aplicaciones, las diferentes formas de colocarlos, etc.

He hecho una buena compra :D