Materiales para panelar cocinas y baños

yoyo

Bronce
Hola a todos, tengo una cocina y dos baños para reformar. Tienen azulejo antiguo y mi idea inicial es azulejar o panelar encima de lo que hay ya que están muy bien puestos. Estaba pensando en darle un aire distinto y pasar de los azulejos, o hacer una combinación entre azulejos y paneles. Quería saber si hay en el mercado paneles que tengan acabado aluminio u otro material que valga para estas estancias (y como no lo de siempre, que no se me pase de precio).

Por otra parte, no encuentro ninguna casa comercial que disponga de azulejos (no se como se llama el producto) de estos que vienen para pegar directamente con adhesivo y que son flexibles en las juntas.

Gracias

Por otra parte, no encuentro ninguna casa comercial que disponga de azulejos (no se como se llama el producto) de estos que vienen para pegar directamente con adhesivo y que son flexibles en las juntas.
Algunas que tienen sistemas de "colocación sin obra", que entiendo que es lo que buscas: TAU, Roca, Inalco, Azteca, Struker,...

Muchas no lo publicitan en la web y en la mayoría de casos te será difícil encontrarlo en las tiendas, con lo que me da que te tocará contactar directamente con el fabricante.