¿Máxima facturación anual?

Bueno, ya que soy un zopenco en el tema de las sociedades, que googleando no encuentro nada y que aquí hay gente que sabe bastante del tema, pregunto:

¿Cuál es la máxima facturación anual que puede hacer una Sociedad Civil Privada (S.C.P.)?

agonz46 ha dicho:
Bueno, ya que soy un zopenco en el tema de las sociedades, que googleando no encuentro nada y que aquí hay gente que sabe bastante del tema, pregunto:

¿Cuál es la máxima facturación anual que puede hacer una Sociedad Civil Privada (S.C.P.)?
tanto vas a ganar con Perrault??? :D :D :D

A&B

Experto
Asi esta haciendose el barquito para aumentar gastos y no dar tantos beneficios... que tio tu. Y nos lo restriega por la jeta.... maaaaaaadre miaaaaa

A&B ha dicho:
Asi esta haciendose el barquito para aumentar gastos y no dar tantos beneficios... que tio tu. Y nos lo restriega por la jeta.... maaaaaaadre miaaaaa
No hombre, que aun estoy con el presupuesto y luego lo tienen que aceptar.

Lo que pasa es que quiero saber que tendría que hacer en el supuesto caso que aceptaran. El tema de los pagos, si tengo que cambiar el tipo de sociedad, no se... todo eso.

A&B

Experto
Pues la verdad, supongo que deberias consultar a un gestor (que creo que por aqui no hay) . Yo tengo una SL y no se contestarte a eso.

Si no te aceptan la caja magica yo tengo un pisito de 70m2+20m2 de terraza para iluminar. Yaaa, no es lo mismo pero asi no te hace falta cambiar de tipo de sociedad, jejej que ojala lo necesites pq seria buena señal.
Un saludo

Asi en principio

TODA LA QUE SE PUEDA Y MASSSSSSSSS .... $$$$$

Otras cuestiones es que por el tratamiento fiscal que tenga no te interese serlo con ciertos ingresos, necesitas un asesor fiscal.