ArchiCAD MaxonForm: modelado orgánico para ArchiCAD

jcidon

Moderador
Miembro del personal
#1
En la web de Graphisoft anuncian la salida de MaxonForm, "el primer modelador orgánico perfectamente integrado dentro del edificio virtual".

"Mientras que el modelado, la documentación y el sólido flujo de trabajo de ArchiCAD son generalmente conocidos, ahora la flexibilidad orgánica puede ser integrada fácilmente en el modelo, en su documentación y en los datos constructivos. Esto se debe al vínculo de Graphisoft con MAXON Computer GMBH, líder en software de modelado libre y de animación, desarrollador de CINEMA 4D. El resultado: un software de modelado orgánico llamado MaxonForm, disponible para Macintosh y PC, que posee todas las potentes funciones de modelado de CINEMA 4D, sin rendering y sin animación".

P. D.: Más de uno se va a quedar algo extrañado, jejeje.
 
#2
¿Se parece MaxonForm a Rhino? ¿Tiene lenguaje de programación como RhinoScript para formas que se van generando "solas"? Es porque hemos probado Processing con librerías especificas que tiene para 3D, pero se queda corto, hasta donde hemos llegado. Y Rhino nos atrae mucho, pero en los Apple no rula.
Saludos.
 
Arriba