Mayoría de edad

Hal 9000

Esmeralda
Por lo que veo, entonces, hubo un "reinicio" de contadores de mensajes en 2005. :unsure:

Legu...

Diamante
A mí ya me dejan entrar, pero solamente me dejan un rincón en la bodega...

Delineo

Diamante
A ver, a ver, que yo me lo creo todo.....

Es que era en serio lo del yate???? 😲😲😲

Mira que yo dudo muy y mucho que tú te pongas traje y corbata más allá del día de tu boda (y ahí aún soy capaz de dudarlo...)
Doy fé de que en las quedadas hay que ir con traje de chaqueta los hombres y las mujeres con vestido y tacones de al menos 8cm. En el yate te permiten náuticos.
Por cierto, ya va siendo hora de organizar una 😬.
Yo tengo pendiente una miniquedada con un forero segoviano desde hace más de un año y de 2020 no pasa.

Delineo

Diamante
Os conocéis alguno personalmente después de tantos años??
Yo conozco a unos cuantos. La primera quedada en Toledo estuvo muy bien "y su princesaaaaa"... Despues hicimos una miniquedada con el pulpo, otra en la que me chupe unos 1500km para conocer al gorila y a xanito entre otros (@gonzalocc, @parrocho88, @eepa...), otra en Segovia, otra en Córdoba...
Y del yate pues como se dice comúnmente: lo que pasa en el yate de queda en el yate 🤫🤫🤫🤫

Yo participé en un foro en el que hicimos un par quedadas.... es bonito conocer en persona a gente que parece que ya conoces de forma virtual.
La pena fue que hubo una movida gorda entre foreros y luego ya no fue lo mismo en poco tiempo, la gente fue desapareciendo.
Yo hubo mucha gente con la que perdí el contacto ya que no tenía otra conexión con ellos que el foro.