Me contratan como titulado de grado medio pero soy ingeniero de la edificación, ¿debería reclamar?

Xeo

Novel
Buenas tardes.

Os comento mi situación. Llevo un mes trabajando para una constuctora, soy novato, nunca había trabajado antes. El contrato es a través de una ETT y hasta fin de obra. En teoría, la intención de la empresa es contratarme en un futuro ya sin ETT de por medio, renovandome el contrato año a año. Mi sueldo es el estipulado por el convenio de Edificación y Obras Públicas de mi provincia y es aquí dónde viene mi duda. La categoría con la que me han contratado es la de titulado de grado medio (Grupo III dice literalmente el contrato), como Arquitecto Técnico, pero resulta que soy también Ingeniero de Edificación.

¿Debo reclamar que se revise mi contrato, aduciendo razones de tener una titulación "superior"? ¿Alguno de vosotros está en situación parecida? ¿Me quedo como estoy y no digo ni "mu"?

Agradezco vuestros consejos.

Un saludo.

gonzalocc

Esmeralda
Muchacho, si tienes trabajo date con un canto en los dientes.:cool:
Es tu primer trabajo.:(
No tienes experiencia.:( :(
Te pasan de una ETT a la nómina de la empresa.:rolleyes:
En la empresa puedes adquirir esa experiencia que a todos nos hace falta.;)
Te contratan como Arquitecto Técnico.
No creo que sea el momento de protestar.:mad:
Es el momento de trabajar y demostrar que vales lo que te pagan.;)
Si las cosas te van bien y están contentos contigo, no te dejan marchar por unos euros más al mes después de haberte tenido un año casi como quien dice de prácticas.;)
A trabajar y a aprender todo lo posible.:rolleyes:

Evidentemente.

Tu ahora dices que quieres que se te revise tu salario
La empresa llama a la ETT y dice, mandame otro AT
Y tu, a la cola.

Un problema hoy en día es a veces la sobretitulación, así que cuidado con estos temas.

Opino exactamente igual. No le falta al comentario de gonzalocc ni una tilde, ni una coma, ni un guiño,... ;)