Me debéis 100 €

JuanAMB

Esmeralda
Mi pregunta fue clara: “¿pago ya o espero a que me llegue la carta a casa?¿porque me llegará, no?”
Ahora la respuesta también es clara, a tu nuevo buzón ergonómico si llegan, el cartero puede dejarla sin necesidad de bajar del coche,... lo que es ergonómico para ti, también lo es para el. Como queda demostrado, no todo son ventajas.

Xanito

Platino
Nah, se ve que el poli ese volvió de una baja larga por un grano en el culo que le impedía sentarse a tomar café y no se había enterado de la nueva política. A las furgos de trabajo les están dejando manga ancha en este tema, y parece que la cosa funciona. A ver cuánto dura.

En Gijón, en una zona donde era imposible aparcar usé una carga y descarga 8 h/día durante un mes. Un día, a las 8,30 de la mañana había un turismo en ella y aparqué detrás. Cuando llegué a mi portal a unos 15 metros, veo a dos motoristas que paran y empapelan al turismo, respetándome a mí.👍

Xanito

Platino
Eso de que no te la notificaron... ¿has mirado el BOPA?

Por cierto, creo que las multas no tienen por qué ser en correo certificado. Sirve con correo ordinario. Por lo que se pudo perder la notificación por correo. Pero como no es certificado, la única notificación obligatoria y legal es lo que se publica en el BOPA. Si está ahí publicada, estás oficialmente avisado. La carta que te envían es mera cortesía; si no te la envían o no te llega no significa que no te hayan avisado oficialmente.
Según Palmeras tiene que ser en el BOE.🤔

Xanito

Platino
Me ha entrado la curiosidad con tu curiosidad y me he puesto a ver qué era eso y me declaro incapaz de mirar nada ahí. ¿Lo hacen adrede?

davidn

Diamante
Es fácil, si entras con el certificado digital vas derecho, si no, pon tu DNI en el buscador.

atm

Platino
Por cierto, @atm . Las publicaciones han de hacerse, sí o sí, en el BOE.
La historia cambió y ya no vale tablón, diario chusquero o pepinillos en vinagre.
;)
DGT informa.
El próximo 1 de junio de 2015 entrarán en vigor las previsiones, contenidas en la Ley 15/2014,
de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma
administrativa, para configurar un Tablón Edictal Único, a través del "Boletín Oficial del Estado".
A partir de esa fecha, los anuncios de notificación que realice cualquier Administración Pública
cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar o el medio
de la notificación, o bien intentada esta, no se hubiese podido practicar, deberán publicarse
necesariamente en el BOE.
Previamente, y con carácter facultativo, las Administraciones
podrán publicar el anuncio en los boletines territoriales o en los tablones de anuncios
existentes.
Esta nueva regulación resultará de aplicación cualquiera que sea la Administración competente
para realizar la notificación, la materia sobre la que verse o el tipo de procedimiento
administrativo de que se trate, incluidos aquellos que cuentan con normativa específica
Ves, hoy he aprendido algo nuevo que no sabia. Gracias @Palmeras

JuanAMB

Esmeralda
A mí me llegaban multas de radar (3 veces) con todos mis datos y los de mi moto, y en la foto se veía un SUV con misma numeración y una sola letra de diferencia (GBB - GBD).
Recurrirlas era fácil, pero los sustos y los paseos a correos no te los evita nadie.

Xanito

Platino
Pues picado por la curiosidad, en el BOE no me encuentro, por eso, ni en el BOPA.

Tengo seguro a todo riesgo, y creo que incluye defensa de multas. Tengo que echarle un vistazo.🤔