¿Me decido a estudiar Arquitectura?

Hola a todos,
soy nuevo en este sitio y quería comentaros mis quebraderos de cabeza.
Tengo 24 años y acabo de terminar Ingeniería de Telecomunicaciones (la superior) aunque lo que realmente me ha gustado siempre es la Arquitectura.
Por diferentes motivos no pude hacerlo y es una espinita que siempre he tenido clavada.
¿Creeis que sería buena idea empezar Arquitectura con 24 o es un poco locura? Por otro lado... me la tendría que costear yo mismo...
¿cómo andan las ayudas para estos estudios?¿hay becas especiales o están las mismas de siempre (ministerio. . . )?

Muchas gracias por anticipado,
Juanjo

Hola a todos,
soy nuevo en este Sitio y si me he decidio a escribir aquí es con la esperanza de que me podáis ayudar un poco.
Ya he planteado mi duda en el Foro de Estudiantes pero quería asegurarme de tener también la opinión de los profesionales. :)
Mi situación e la siguiente:
Desde pequeñito siempre he querido estudiar Arquitectura y ha sido mi objetivo siempre... pero por diferentes motivos (sobre todo económicos) al final no pude y empecé la Ingeniería superior de Telecomunicaciones. El caso es que este año la he terminado (con 24 años) y me preguntaba si sería una locura el empezar Arquitectura. Por otro lado me la tendría que costear yo ¿hay alguno que haya pasado por la misma situación?
Muchas gracias por adelantado, vuestra opinión será muy importante para mí.
Un saludo,
Juanjo

24 añitos? estas hecho un chaval !
Además seguro que te convalidan unas cuantas asignaturas.
De todas formas pásate por alguna escuela de arquitectura e "infiltrate" en alguna calse de proyectos, mas que nada para que te hagas una idea del puteo al que puedes ser sometido en años venideros. :D

Saludos.

si te va bien, puede que acabes antes que muchos (incluyéndose el menda) :D :D :D Con eso te lo digo tó. Eso sí, trabajando ya sería de premio gordo.