Me parece pasarse un poco...

Legu...

Diamante
A mí me ha sorpendido esto:
"... La mujer no podrá aproximarse a su hijo a menos de 200 metros durante medio año..."

Xanito

Platino
eritema

1. nombre masculino
    MEDICINA
    Enrojecimiento de la piel debido al aumento de la sangre contenida en los capilares.

jano

VIP
Al margen de lo excesivo de la sentencia, que a mí me parece un disparate... ahí debe haber más "chicha".

JacoboCGB

Platino
¿y como han descartado que no se deba al lloro intenso acompañado de mocos frotaos por la cara lo que produjo los enrojecimientos?

es que cuando uno pierde el control no se detiene a la segunda leche

mongole

Plata
Al margen de lo excesivo de la sentencia, que a mí me parece un disparate... ahí debe haber más "chicha".
Opino lo mismo. Por una parte no pone quien denunció (¿los medicos?¿el padre?). Tambien es raro darle dos tortas al niño y llevarlo al medico....

Delineo

Diamante
Si yo tengo un hijo de 10 años y me denuncia por darle una ostia al siguiente lo dejo en un centro de acogida y que le vaya bonito, se le acaban las tonterías rápido.

Xanito

Platino
Yo lo dejo en una gasolinera y que se apañe.

El caso es que los críos no son tan tontos ni ingenuos como nos imaginamos, así que puede ser posible que denunciase él sin prever las consecuencias.

La Burocracia es lenta, pero funciona como una apisonadora.

Me debéis 100€.🤓 Seguro que @Palmeras se acuerda.😂

ysagon

Novel
La hija de la vecina llamó al teléfono del menor (yo ni sabía que existía ese número) con 9 añitos y llorando contaba que habían castigado, que la madre la mamenazaba con quitarle sus cosas... (al parecer no le dejó usar el teléfono que le regalaron en la comunión después de hablar con la tutora del cole).
Al caso, 1 año de vigilancia de los SS del ayuntamiento, visitas a domicilio y comprobación y seguimiento del estado y las condiciones de la niña...

Beowulf

Esmeralda
Creo, por lo que oí en la radio, que padre y madre están separados o en trámites. Y que la denuncia la puso el padre contra la madre.

Vamos, que hay más tomate del que parece.

mongole

Plata
La hija de la vecina llamó al teléfono del menor (yo ni sabía que existía ese número) con 9 añitos y llorando contaba que habían castigado, que la madre la mamenazaba con quitarle sus cosas... (al parecer no le dejó usar el teléfono que le regalaron en la comunión después de hablar con la tutora del cole).
Al caso, 1 año de vigilancia de los SS del ayuntamiento, visitas a domicilio y comprobación y seguimiento del estado y las condiciones de la niña...
Aqui tambien creo que hay algo que falta y no se cuenta.
No me creo que en los servicios de asistencia al menor sean tan inutiles o esten tan faltos de faena como para no distinguir una rabieta de un maltrato y mandar a los SS cada vez que descuelgan el telefono.

ysagon

Novel
Aqui tambien creo que hay algo que falta y no se cuenta.
No me creo que en los servicios de asistencia al menor sean tan inutiles o esten tan faltos de faena como para no distinguir una rabieta de un maltrato y mandar a los SS cada vez que descuelgan el telefono.
Yo estuve en SS un tiempo y por un lado:
• no dan abasto
• hay bastante personal poco cualificado o que no se entera (incluso personal voluntario haciendo funciones de...)
• por defecto se activan protocolos para por un lado cubrirse las espaldas y por otro para justificar gastos, partidas, programas, etcs (ese seguimiento anual y todo lo que implica: personal y gastos, en un concello tan pequeño como este, altera significativamente las estadísticas y posiblemente justifique el trabajo de alguno)

En el caso que comenté fue una rabieta de una niña consentida...

vile

Platino
Si yo tengo un hijo de 10 años y me denuncia por darle una ostia al siguiente lo dejo en un centro de acogida y que le vaya bonito, se le acaban las tonterías rápido.
es que no denunció el niño ... denunció el padre
imagino que habrá mas cera que la que arde ... se trata de una "guerra" entre progenitores con el menor como ariete