Me presento

I2acso

Novel
Hola, no he encontrado un hilo o algo para presentaciones, pues lo pondré aqui, jeje.
Me llamo Oscar, vivo por el Baix Llobregat y me estoy mirando un terreno para hacerme una casa a mi gusto y mis necesidades.
Iré entrando en varios temas, gracias a todos :D

P.D. Una pregunta, porque no puedo ver las fotos de los mensajes que pone la gente, (quizá es porque son mensajes de 2011 y 2015, y las fotos ya se han borrado solas o algo?

Djobi71

Esmeralda
Buenas tardes! Encantados.
Sí, lo de las fotos seguramente será por eso. Supongo que los hilos más modernos los verás sin problemas.

Delineo

Diamante
Antes de perder tus ahorros en la inversión invitamos a unas cervecitas y unos platitos de jamón del bueno.
Pd. Bienvenido

Mountak

Bronce
Bienvenido seguro que te es de mucha ayuda por la gran cantidad de informacion que tiene el foro y por el apoyo de que aquemos que hemos pasado o estamos pasando por una circustancia similar.

I2acso

Novel
De momento he encontrado un terreno, pero con bastante pendiente, no se si es lo que busco.
Porque lo que me gustaría es tener la casa y un jardín grande con piscina y terreno para correr y jugar para los niños. Todo a la misma altura, salir del comedor y tener un terreno plano para la piscina y poner una portería pequeña para jugar con los niños.
Y no si si en un terreno con bastante inclinación se puede hacer o no.