Me quedé sin trabajo, ¿podré aprobar asignaturas en junio?

lima

Novel
hoy es 7 de marzo, el viernes 5 me he quedado en el paro. después de un fin de semana de acepatción y dudas me he planteado sacar alguna asignatura en junio. estoy matriculado de aparejadores en Coruña, ¿creéis que tengo alguna posibilidad si empiezo mañana a estudiar "duramente", lo peor e que las que me quedan son eso , las peores.
Gracias

gonzalocc

Esmeralda
hoy es 7 de marzo, el viernes 5 me he quedado en el paro. después de un fin de semana de acepatción y dudas me he planteado sacar alguna asignatura en junio. estoy matriculado de aparejadores en Coruña, ¿creéis que tengo alguna posibilidad si empiezo mañana a estudiar "duramente", lo peor e que las que me quedan son eso , las peores.
Gracias
¿Tienes algo más provechoso que hacer?
¿No crees primordial acabar la carrera?:confused:

lima

Novel
ya, pero no era eso lo que preguntaba... me refería asi vosotros que estáis en el ajo y dada mi desconexión creeis factible algún resultado en Junio. En particular con estructuras y construcción...mañana buscaré academias.

Cartom

Diamante
Estoy también de acuerdo con Gonzalocc. Lo fundamental es terminar la carrera. Y tampoco son tan duras, aunque Estructuras ofrezca algo de dificultad, no es para tanto. Y si no se puede terminar ahora, pues el curso que viene.

¡Ánimo!

Ruskin

VIP
Yo creo que no es la situación ideal, pero si no han cambiado mucho las cosas desde mi época (me refiero a esfuerzo=posibilidades de éxito) alguna puedes aprobar, y eso te animará para el curso que viene.

Suerte.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Te lo han puesto en bandeja para que acabes la carrera (ojalá muchos hubieran podido estudiar cobrando el paro...)

jano

VIP
Blanco y en botella, a estudiar y dejarse de milongas.