¿Me será posible entrar en Arquitectura?

Buenos días, me encuentro con el titulo de bach. en la mano con una media de 8'38, y preparandome la selectividad. Pero me asaltan las dudas de si con esta nota podre acceder a arquitectura en Granada, donde el año pasado la nota de corte quedo en 7'09 en la 3ºconvocatoria. Pero este año, con la nueva selectividad todo cambia, hasta un 14 se puede tener. Además, el que gente que haya hecho bach. artistico o de la salud(teniendo el cuenta el tema de los parametros de ponderacion para la fase especifica), tenga la misma opcion de entrar en la carrera q yo que he estado mas jodida estos dos años en el tecnologico.
Mi opcion a esta carrera queda mas reducida.
Como vivo con el miedo de si entrare o no entrare, intento buscar otra carrera alternativa, pero no se me ocurre apenas nada, nada tan atractivo como arquitectura.
Al miedo de que me estrellare si entro, se suma el miedo de la posibilidad de quedarme a las puertas.

Se trata de la nueva ley de selectividad, este año si quieres puedes subir nota en dos asignaturas, cuyo porcentaje añadido ya ha sido establecido por las universidades. Segun estos parametros, alguien de artistico o de salud podria subir nota en dibujo, diseño, biologia, quimica, o con fisica, ya que todas estas asignaturas valen x0'2, que es el maximo para subir nota. Total que no tengo ninguna preferencia por haber hecho tecnologico, y ahi esta peligrando el que yo pueda tener plaza; en su mayoria en artistico tienen muy buena media, y podrian hacer la fase de subir nota de selectividad con diseño y dibujo tecnico, con las mismas posibilidades que yo. Hay gente a la que le sera facil entrar, aunque una vez alli no se yo, xq sin conocientos de matematicas y fisica, imagino que chungo.

asi el Altísimo te oiga
me encabrona el tema este de que alguien de salud y sobre todo de artistico pueda dejarme a las puertas.
Otra cosa que me pregunto es si es posible hacer algo aceptable el 1º año de carrera sin ir a academias, dado que mi situacion economica no es muy solvente, y tendre q vivir de las becas y de lo que pueda ganar trabajando durante el verano, otro tema que preocupa la posibilidad de no aprobar el minimo de asignaturas para que me concedan beca.

Mujer!! Pero cómo no vas a entrar!!! con esa pedazo de nota!!

Yo tengo un 6,3 y a pesar de ser consciente que es una mierda, confío en que se alineen los planetas o que algo sobrenatural suceda y me cojan en algún sitio ;)

bueno todavia queda selectividad que cuenta 8/14, pero a tope y a por ella.
tu tambies estas preparandote la selectividad? como lo llevas? que asignaturas te has elegido para la general, y para la especifica?