Mecanismos Delta Style de Siemens Delta: diseño, elegancia y tecnología

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La serie Style es el arquetipo moderno de la serie clásica, tanto por su estética como por sus funcionalidades, que van más allá de los cambios en la moda.

Mecanismos Delta Style de Siemens Delta: diseño, elegancia y tecnología


En lo referente a la estética, Delta Style ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que aún hoy en día hacen de ella en su versión funcional, una de las series más reconocidas y reconocibles. La renovada colección Delta Style aúna diseño, elegancia y tecnología para hogares, oficinas y hoteles.
Hay ocasiones en que es necesario un toque de estilo y de elegancia alejado de cualquier tópico, por eso los elementos de la serie Style aportan con su singular estética de carácter tecnológico, combinaciones elegantes que se integran totalmente a los espacios de los edificios actuales. Un concepto que cuenta con gran acogida tanto en el sector residencial como en el sector terciario.

16 A en los mecanismos de interrupción Mec 18
La renovada colección Siemens Delta ahora puede montarse en cualquiera de sus acabados Delta Style, Delta Miro y Delta Line con un único mecanismo Mec 18. Los mecanismos de interrupción cuentan con un potente dispositivo de 16 A de emborne automático diseñado ergonómicamente para una manipulación más cómoda, fácil y segura. También cuentan con ventanas de ventilación que impiden el calentamiento excesivo de los contactos, alargando la vida de los mecanismos. Incluyen la medida del conductor para embornar y embornes ergonómicos con marcas de posición y relieve antideslizante para una cómoda manipulación y firme sujeción. Bastidor metálico de calidad, sin ángulos agresivos para asegurar la instalación. Las muescas laterales del bastidor garantizan un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos. Su estructura ha sido diseñada ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuenta con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado.

Bases de enchufe, con rapidez y seguridad
Las bases de enchufe incorporan la protección infantil, y cuentan con el característico sistema de embornado STAI (sistema de tornillo abierto imperdible). Simplemente embornar y apretar. Los tornillos se cierran con una sola operación, y poseen una tuerca flotante grabada, que impide el deslizamiento del cable garantizando una perfecta sujeción y total superficie de contacto. Los conductores entran los tres por la parte superior de la base de enchufe. El atornillado se realiza, también para los tres, por una sola cara de la base de enchufe. Las bases, que se suministran con la tapa separada, permiten embornar, y atornillar con rapidez y seguridad.
 
Arriba