Medidas mínimas plaza garaje Madrid. Norma anterior a 1982

Siguiendo con un tema ya propuesto en este foro, estoy buscando la misma información, es decir las medidas mínimas de plazas de garaje para una VPO en el municipio de Madrid, pero en este caso no de nueva construcción sino edificada en 1982.

Aparentemente, las respuestas dadas en el foro anterior se refieren al PGOU de 1997

¿Alguien me puede indicar qué normativa regía antes de dicho PGOU de 1997, y en particular en el año 1982?

Hola Isisdrog:

Que yo sepa las Normas de Diseño de viviendas de proteccion oficial fueron promulgadas por una Orden Ministerial de 29 de mayo de 1969, y modificadas posteriormente por otra orden ministerial de 4 de mayo de 1979, ampliadas por una orden ministerial de 16 de mayo de 1974 y nuevamente modificadas por una orden ministerial de 21 de febrero de 1981. Son, por tanto, normas anteriores a 1982, fecha de construcción del edificio que citas, y entiendo que aplicables en esa fecha.

No tengo conocimiento de ninguna otra modificación.

La ordenanza nº 34 es la que regula el tamaño de las plazas de garaje 2.20 m de ancho por 4.50 m de longitud.

Saludos.

Vorpal,

Gracias por tu rápida y documentada respuesta. Voy a buscar las leyes que citas para echar un vistazo.

De todas formas, me vendría bien que me indicaras en cual de las leyes puedo puedo encontrar la ordenanza nº 34, ya que al ser normas antiguas posiblemente no sea fácil obtenerlas en la red.

Saludos