Medidas plazas de garaje en Madrid

Buenos dias, aunque no soy profesional de este sector entro aqui para haceros una consulta de la cual no encuentro informacion por ningun sitio.

Es para ver si alguien me podria remitir a algun texto en el cual apareciera la normativa de las medidas minimas de construccion de una plaza de garaje privada en un edificio de 300 vecinos, dicho edificio estaria en el termino municipal de madrid y es de nueva construccion.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Lo mínimo minimorum para VPO creo recordar que era 440 x 220 cm, (es muy justo para según que coches).
Hay que tener tambien en cuenta si la plaza en cuestión está entre paredes, adosada a una pared o entre otras plazas abiertas.

Saludos.

Muchas Gracias por responder, lo primero comentar que el suelo esta en regimen de vivienda libre y lo segundo es que tiene dos columnas las cuales distan la una de la otra 2,10, estas columnas estan invadiendo las lineas que hay pintadas delimitando la plaza.

¿Sabeis donde esta publicada dicha normativa?

Un saludo a todos y ¡Feliz Navidad!

En el PGOU de madrid debe venir especificado. Me parece q lo puede consultar via online incluso, si no, pasate por la gerencia y te lo diran, no tendras problema

Bueno, no he trabajao nunca en madrid ( de momento), pero aqui te pincho lo que dice de las plazas de garaje:

Sus dimensiones mínimas serán las siguientes:
a) Para vehículos de dos ruedas: Doscientos cincuenta (250) centímetros de longitud por ciento cincuenta (150) centímetros de anchura.
b) Para vehículos automóviles pequeños y medios: Cuatrocientos (400) centímetros y cuatrocientos cincuenta (450) centímetros de longitud, respectivamente, por doscientos veinticinco (225) centímetros de anchura.
c) Para vehículos automóviles grandes: Cinco (5) metros de longitud por doscientos cuarenta (240) centímetros de anchura.

...