Medidor láser

Buenos dias foreros.

Mi cuestión es la siguiente;
Estoy buscando un Medidor Laser, pero no tengo ni idea de marcas.
Buscaba uno que sea equilibrado en cuanto a calidad-precio, es decir, que no quiero un laser que sea un pepino y que haga mil cosas, cuando realmente no usaré ni la mitad de las opciones que trae.

¿Me podeis aconsejar alguien?

Un saludo y muchas gracias

jano

VIP
leica, bosh... los hay sencillos a muy buen precio hoy día. Ojito con los precios, porque a través de ebay (a tiendas en ebay, no a particulares) puedes conseguir precios sensiblemente más bajos que en tiendas nacionales.

hombre!!! el tema está tratado en los foros, sólo hay que buscar y si tienes alguna duda al respecto plantearla.

atjamv

Esmeralda
Buenas
Ya hay un post de esto por aqui, como comentan

Yo me compraria un profesional, teniendo en cuenta las distancias que tienes que medir ajustas el presupuesto.

vorpal

VIP
Buenos dias foreros.

Mi cuestión es la siguiente;
Estoy buscando un Medidor Laser, pero no tengo ni idea de marcas.
Buscaba uno que sea equilibrado en cuanto a calidad-precio, es decir, que no quiero un laser que sea un pepino y que haga mil cosas, cuando realmente no usaré ni la mitad de las opciones que trae.

¿Me podeis aconsejar alguien?

Un saludo y muchas gracias

Para medir exclusivamente en interiores te vale cualquiera. Hay algunos de bolsillo (del tamaño de un paquete de tabaco) de Hilti. Los de Leica y Bosch son algo mas grandes.
Para medir en exteriores necesitarás alguno de mayor alcance (los hay de +200 m) y preferiblemente con un visor que permita localizar bien el punto a pleno sol.

Luego algunos tienen otras funcionalidades, que se pagan a base de bien, como conexión Bluetooth con un pc portatil, para poder realizar levantamientos con ayuda de software específico.

Saludos.

jmoreno

Diamante
Para medir exclusivamente en interiores te vale cualquiera. Hay algunos de bolsillo (del tamaño de un paquete de tabaco) de Hilti.
Desde 2002 y funcionando como el primer día, oiga. Me salió bueno, además de ser una venta ofertada por mi colegio profesional. Si estás colegiado, pregunta por si tienen algún convenio con alguna casa comercial.

P/\BLO

Novel
Yo uso un Bosch, el DLE50 y me va genial. Sobre todo lo uso para interiores y algunas naves industriales. Todo depende también de la medida máxima que quieras tomar....

yo preferiblemente lo quiero para medir viviendas y locales, por tanto, creo que con lo que me habeis dicho ya tengo para elegir...
Respecto a lo del Colegio, sé que Leika nos hace un descuento por ser Aparejadores, pero tengo que ir a Valladolid, que es la tienda más cercana que tengo.
Pero bueno de todas maneras muchas gracias a tod@s y un Saludo!