Mejor cuenta bancaria para profesionales liberales

ALPESS

Bronce
Buenas, ya me he dado de alta en el IAE, Musaat, Premaat, y Adeslas. Soy Arquitecto Técnico.

Ahora me gustaria abrirme una cuenta para llevar todas los ingresos (si los hay) y los gastos en una sola cuenta bancaria. Tanto para tener un buen control economico como para declarar a hacienda cuando toque.

Me gustaria que me recomendarais algun Banco o Caja para hacer esto mismo, y si es recomendable tener alguna tarjeta de credito para los posibles gastos que puedan surgir por el ejercicio de la profesion.

Gracias por las respuestas.

arq es

Plata
el colegio de arquitectos tiene acuerdos con algunas cajas, por ejemplo aqui la caixa y la caaj rural, que yo sepa... y suelen tener mejores condiciones que de normal.
No sé si los AT tendrán algo parecido pero igual puedes preguntar en el Colegio.:)

NINGUNA!
En todas te van a sablear, son bancos o cajas, no tus amigos
Cuando un banco se hace pasar por tu amigo, planta las orejas, te van a SODOMIZAR.

Así que, coge la que te ofrezca buen servicio, y exige MUCHO, ahora mismo necesitan pasta...Y no tengas miedo en ir cambiando de entidad. Eso es bueno...

ALPESS

Bronce
Ya, mañana me daré una vuelta por varios bancos y cajas a ver que me ofrecen.

Sé que me van a sablear por donde puedan, tengo una cuenta personal en caja madrid, y siempre tengo que estar atento para reclamar varios cargos no autorizados, asi que imagino, que en una cuenta de autonomo más todavia.

vitru

Diamante
Así que, coge la que te ofrezca buen servicio, y exige MUCHO, ahora mismo necesitan pasta...Y no tengas miedo en ir cambiando de entidad. Eso es bueno...
Es lo bueno de la competencia, el poder elegir...:D

Los bancos normalmente se aprovechan del conformismo y de la pereza del cliente para ampliar horizontes bancarios, pero hay que moverse, buscar y aprovecharse de las guerras interbancarias en beneficio propio.