Mejor marca ventanas PVC

rocar

Novel
que opcion os parece mejor Schuco con herrajes Variotec , Komerling con herrajes Winkhaus o Veka con herrajes Roto. Los tres perfiles son de 70 mm y 5 camaras.¿Os decantariais por alguna por ser la mejor o simplemente elegiriais la opcion mas economica ?

leyolari

Plata
Conozco las tres carpinterias. Según zonas pero tienen más prestigio shuco y kommerling. Pero tampoco quiere decir nada en serie de 70mm. No conozco variotec. Conozco Winkhaus y Roto. Los dos van de cine. Tengo una pequeña inclinación hacia Roto. Es muy bueno. Si te las colocan bien vas a estar contento con las tres.

rocar

Novel
gracias por responder estoy esperando los presupuestos definitivos cuando los tenga pondré porcentajes de difencia respecto al mas caro y la elección final.

Yo utilizo Rehau, precio en la linea, y de momento todos contentos, calidad y precio. Será cuestion de probar otras carpinterias, haber...

Viarag

Bronce
Yo tengo instaladas Shuco, y muy contento con el resultado. Las demás las conozco de verlas en las exposiciones, pero todas las que has puesto creo que son buenas opciones.

vespa27

Esmeralda
La marca HOCO con herrajes ROTO tiene una gama de 6 cámaras, triple junta y posibilidad de tres vidrios.
Es adecuada en precio

Yo sólo puedo hablarte de Winkhaus, a mí siempre me ha ido muy bien. No he tenido ningún problema nunca. No puedo decirte nada de las otras dos... Suerte!!!

A&B

Esmeralda
En todos los casos hablas de buenas marcas, para decidirte sin fallar, debes fijarte en los detalles:
-Tipo de herraje que montan, no marca, sino sistema y modelo, puntos de cierre, acabado...
-Acabado de la ventana a ser posible en alguna obra reciente si tienes referencias
-Persiana
-Vidrio
-Y por último el precio

jespa

Novel
otra pregunta???

alguien conoce a gealan con perfil de 74. me indican que tiene 6 camaras. Es buena marca o es mejor Komerling de 70 con 5 camaras. gracias no tengo ni idea y de precios andan mas o menos. komerling la conozco por publicidad pero Gealan es la primera vez que la oigo.
muchas gracias

Gealan es famosa en el centro y el este de Europa como marca de productos de media calidad y buen precio, aquí tampoco he oído algo sobre ellos.
No conozco estos productos, los últimos que vi son de hace años, buenas ventanas para aquellos tiempos pero nada en común con Komerling por ejemplo.

Dixedrino

Bronce
Mis ventanas seran Weru pvc serie castello triple acristalamiento, dos camaras de argon, me salen un 25% mas baratas que Technal serie N'pure, y me han dicho por aqui que los herrajes son Rehau

kabe

Esmeralda
Mis ventanas seran Weru pvc serie castello triple acristalamiento, dos camaras de argon, me salen un 25% mas baratas que Technal serie N'pure, y me han dicho por aqui que los herrajes son Rehau
¿Pensaste en otra perfilería de menor transmitancia? ¿Has colocado también bajo(s) emisivo(s)? :confused:

Saludos.

A&B

Esmeralda
Rehau es una marca de primer nivel, Werü trabaja con perfilería Rehau aunque en algunos puntos de distribución dicen que el perfil es propio.
Gealan es una marca con precios asequibles, desde mi punto de vista está en segunda linea en cuanto a calidad y de ahí su precio competitivo. Están intentando introducirse otra vez en España lo que hace que tengan ofertas interesantes ahora.

Dixedrino, te aconsejo que busques un fabricante de carpintería de Rehau porque casi seguramente te ahorrarás un dinero importante poniendo la misma ventana.

Dixedrino

Bronce
Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero que decidí fue quien me haría la carpintería porque creo que algo importante y resulta que son montadores oficiales de Technal así que mi opción fue aluminio. Me lo explicaron todo muy bien, y me hicieron presupuesto de la serie Fxi y N'pure pero como vieron de mi interés por unas buenas ventanas, también me presupuestaron Weru serie Castello. Como bien me explicaron por aquí y luego ellos, esas ventanas y balconeras no las harán ellos, sino que se fabricaran a medida en Alemania. Yo lo que quiero es que cumplan su función, me da igual la marca, o si son pvc o aluminio, pero triple acristalamiento, con dos cámaras de argón, vidrio termoaislante weru extratherm, bajo emisivo, 25% mas barato y me dijeron que tenia mas puntos de anclaje que el aluminio, pues no tarde casi nada en decidirme, tanto que estoy pensando en comprarlas ya antes de que suban el iva

Dixedrino

Bronce
Perdona la insistencia, pero, ¿has puesto bajo emisivo en dos caras del triple vidrio o sólo en una?

Saludos.

Pues no lo sé. Tengo que volver porque me tienen que mirar lo de los vidrios de seguridad y a ver cuanto sube con alarma sobre los herrajes, pero yo pensaba que uno seria low-e, otro de control solar y el de seguridad pero he leído que puede ser low-e y control solar en el mismo vidrio. La verdad que yo de esto no entiendo y creo que me asesoraran bien.

A&B

Esmeralda
El extratherm de Werü monta bajo emisivo en un solo vidrio.

Dixedrino, yo lo que me refería es que puede que buscando un fabricante de Rehau de tu zona, puedas comprar las mismas ventanas que ahora tienes presupuestadas con Werü (que son marca Rehau) con las mismas características de vidrio, herraje e idéntico perfil pero por menos precio.
No más barato que Technal con la serie N´pure(que también), sino más barato que Werü pero con las mismas características.

kabe

Esmeralda
Perdona la insistencia, pero, ¿has puesto bajo emisivo en dos caras del triple vidrio o sólo en una?
El extratherm de Werü monta bajo emisivo en un solo vidrio.
Si sólo monta bajo emisivo en un vidrio, ¿no has considerado montar bajo emisivo en los dos vidrios? Con doble bajo emisivo y cámara de aire creo que puedes obtener incluso una transmitancia más baja que con argón y un sólo bajo emisivo, y además es más barato (si estoy equivocado, que me corrijan). De todas formas, del comercial que te vende su producto (o "asesora" :D) fíate sólo lo suficiente. :cool: