Mejores cristales acústicos para balconera de PVC

Buenas tardes.
Aprovecho este post para saludar, ya que soy nuevo por aquí de manera registrada. Hasta ahora había leído y aprendido mucho de todo lo que ponéis, pero ahora me surge una duda de la que no he conseguido respuesta por el foro.
Quiero poner una balconera de PVC y tengo duda con dos cristales que me ofrecen. Decir que mi principal problema es el acústico, por lo que necesito el que más dB aísle. Las dos propuestas que tengo son:

4 bajo emisivo / warm edge 12 argón / 4+4 acústico / warm edge 12 argón 4 + 4 acústico

4+4 Silence / 14 argón / 5 / 14 argón / 6 Planitherm BE

El primero incluye dos cristales acústicos, pero el segundo varía distintos espesores. ¿Por cuál os decantaríais? Decir que priorizamos la acústica a la térmica.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Un saludo.

Trasgo

Platino
Parecen dos buenos vidrios. ¿Qué dicen los certificados del fabricante para cada uno de ellos? ¿Qué ruido ambiente existe en el entorno? Y con la carpintería... probablemente la colocación y el limite acústico del perfil de la carpintería defina más que el vidrio. Con el segundo, desde luego, deberías ir sobrada, pero hay que conocer más cosas, zona climática, entorno, orientación...

Gracias por la respuesta. No dispongo de los certificados del fabricante, de ahí la duda.
Irían ambos montados en carpinterías de PVC de alta gama (Kömmerling y Gealan respectivamente, ambas de triple junta y de 6 cámaras cada una, con un límite según las fichas de hasta 48 dB, ambas con cajón de persiana motorizado y aislado...).
Es una orientación norte, no muy buena. Sol de tarde en verano y poco en invierno, en Zaragoza. La idea es aislar ruidos de trafico rodado de "baja" velocidad (unos 50-60 km/h).
¡Gracias!

Trasgo

Platino
¿En qué zona de Zaragoza?, es por hacerme una idea del ruido, conozco bien Zaragoza.
Si la acústica límite de ambos es de 48 dB no debe preocuparte la acústica, sino el aspecto térmico, y la protección solar externa del hueco a poniente. En invierno, para los días de niebla, no te preocupará el ruido (que según comentas en ambos carpinterías es similar 48 dB, y es muy buena), sino el aislamiento térmico. En verano los días de calor un aporte extra a última hora de la tarde puede impedir dormir o precisar conectar el a/a. El vidrio, como no tiene captación y la que le llegue se pretende evitar, es mejor que sea bajo emisivo, y disponga de un factor solar también bajo. El warm edge es un perfil sintético que minimiza la transmisión, supongo que lo incorporarán los dos vidrios.