Mejores universidades de Arquitectura en Europa

lunazul

Novel
Hola!!!!

Soy estudiante de arquitectura de Mexico.

Estoy muy interesada en irme de intercambio a Europa; o si no, continuar mis estudios en un estudio de maestría por allá.

Mi problema es que no consigo encontrar informacion sobre las universidades de Europa, hay muchas y no se cuales son las mas convenientes o en que area sobresalen. Estoy buscando mas o menos por los paises de España, Francia y Alemania, pero si saben de una uq eno este dentro de estos tres, podrian ponerla.

Agradecería enormemente si me pudieran ayudar. cualquier informacion o su propia opinion sera muy favorable.

Gracias!

jano

VIP
pues no se... pero si pudiera elegir, escogeria algo fuera de Espanha. Te va a resultar probablemente mas barato (las tasas en algunos paises para estudiar son muy bajas o nulas) aunque el nivel de vida sea mas alto, y no tendras tanta carga lectiva estructural, que es bien dificil. Vamos, que es mas facil sacarse la carrera fuera de Espanha :D

Creo que vas a tener que darte un paseito por las embajadas correspondientes y/o hartarte de telefono para enterarte de como va la cosa en cada pais.

gálibo

Diamante
Una vez estuve de visita en la escuela de Delft en Holanda y me dió muy buena impresión. :D

saludos

manu84

Plata
la mejor uni de arquitectura de españa es la de navarra ... esa es la buena noticia la mala esque es privada y vale 8900 euros al año

la enseñanza es de altisimo nivel y suelen tener unos fichajes estrellas como profesores ejemplo Rafael Moneo que ha dado varios años Construccion

jano

VIP
a holanda? joer, con lo horteras que son... sera lo que esta de moda, pero a mi me parecen y me pareceran siempre unos horteras.