Memoria con CYPE

Buenas, voy a comenzar mi primer proyecto, una nave industrial, y me gustaría saber si CYPE te genera una memoria con los cálculos realizados y la normativa. No estoy familiarizado con el programa, tengo entendido que solo realiza la memoria de viviendas, ¿es cierto?
Gracias
Saludos

Para la memoria de edificios hay un programa que se llama Memorias CTE, te dejo este enlace ( http://memorias-cte.cype.es/ ), que se centra en obtener la memoria del proyecto básico y de ejecución de edificios de uso residencial, y que si has calculado el edificio la estructura con CYPECAD, las instalaciones con Instalaciones del edifcio y el presupuesto con el Generador de presupuestos, te redacta los apartados correspondentes sin más datos que proporcionar el archivo de cálculo.
No hay un programa específico para redactar la memoria de una nave industrial, puedes obtener de forma parcial, ya sea con CYPECAD, Metal 3D, Instalaciones del edificio, las partes correspondientes de cálculo y sus anejos, pero no lo tienes en su conjunto ni como tu lo querrías, supongo que como el de edificios residenciales.