Memoria de actividad para nave industrial y oficinas

hola a todos y feliz año. estaba buscando si alguien tiene una memoria o memoria tipo para una nave industrial que en la planta primera estará destinada a oficinas. tengo que hacer el expediente de actividades clasificadas y no tengo ningun ejemplo con la justificación del cte.
gracias

hola a todos y feliz año. estaba buscando si alguien tiene una memoria o memoria tipo para una nave industrial que en la planta primera estará destinada a oficinas. tengo que hacer el expediente de actividades clasificadas y no tengo ningun ejemplo con la justificación del cte.
gracias
Mucho me temo que tienes que justificar el cumplimiento del C.T.E. así como el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales y, si no cumple, imponer las medidas correctoras necesarias.

Me uno a la peticion, necesito un proyecto tipo para usarlo como base para redactar un proyecto basico y de ejecucion de nave industrial para uso de karting, me imagino que serviria tambien una de taller de coches, los usos son los mismos.