Memoria de actividad y CTE

Buenos días, abro éste tema porque me surge una duda sobre aplicación del CTE en una memoria de actividad.

La situación es la siguiente: en mi estudio hemos hecho una nave en un polígono industrial, ahora mismo estamos esperando la licencia del reformado que entregamos hace un tiempo. Bueno pues después de eso hemos entregado en el Ayto la Memoria de Actividad de la nave adjuntando:
1. memoria descriptiva
2. cumplimiento del RSCIEI
3. cumplimiento de la ley de accesibilidad
4. cumplimiento de la ley del ruido
5. planos de situacion, emplazamiento, cotas y superficies, instalación de iluminación y contraincendios, y secciones.

Bien, pues ahora el técnico municipal nos exige justificación del CTE, en especial DB-HR (de ahí q haya abierto el post en este foro, no sé si estará en su sitio correcto) y nos pide todos los DB.
Según mi corto entender en esta materia aún (hace poco que salí de la facultad) interpreto leyendo el ámbito de aplicación general del CTE que éste se aplicará a OBRAS de construcción... y claro... el memoria no lleva ningún apartado constructivo ni se van a realizar obras de adaptación ya que ya está adaptado a ese uso y cumple.

No sé si lo estoy enfocando mal o algo... Quería saber bajo vuestra experiencia e interpretación del documento si sería de aplicación y no... o sólo unos DB (como SU, SI, HE3).

Gracias a todos!! :)

Una posibilidad es hacer referencias a las justificaciones del proyecto.

Sería una solución, pero en éste Ayto abren expedientes nuevos para estos casos y no miran el proyecto de la nave... sólo miran lo que les entregas en ese expediente, es decir, la memoria de actividad, por lo que hacer referencias no serviría de nada... porque no se preocuparían en mirarlas en el proyecto... :(

Mi duda, más que nada, es si se puede interpretar que dentro del ámbito de aplicación del CTE entraría justificarlo en una memoria de actividad sin memoria constructiva ni obras...