Memoria de actividad

Buenas a todos!

Me han encargado una memoria de actividad, para una licencia de apertura de una clínica de podología. El planteamiento en primer lugar para afrontar ésta, es redactar una Memoria Descriptiva y Planos que definan el local, es para contrastar si alguno de vosotros habéis realizado este tipo de actividad. Le falta algo a mi memoria?
Mis dudas, tengo también que presentar plano de situación y emplazamiento, o son válidos unos planos que definan el local, distribución e instalaciones. Además de justificar la normativa específica local, qué otras normas básicas debo justificar? Imagino que la CPI, de Habitabilidad....a ver si alguno me echa una ayudita.
Y otra cosa, qué elementos debe contener un Certificado de Seguridad e Higiene? Se debe incluir en la Memoria de Actividad, o es un documento independiente, y por lo tanto debo cobrarlo como tal.
Bueno, perdón por el rollo. Y muchas gracias. Saludos.

No te olvides del asunto de los residuos (agujas, jeringuillas,...)
échale un vistazo a la normativa específica de centros sanitarios de tu comunidad autónoma.

saludos

Bueno, me alegra saber que no voy demasiado mal encaminada, aunque a ver que sale de esta. Supongo que a lo largo de los días cuando comience a elaborar, surgirán más dudas. Pero, muchas gracias Vorpal por el interés desinteresado. Saludos.

... ale ...

Buenas ...

Creo , que en el ayto. te pueden facilitar todos los documentos y normativas con los que debes cumplir para la solicitud de licencia.

Respecto al plano de emplazamiento , éste se pide en el servicio de planimetría del ayto ( caso de Valencia capital ) , haciendo una solicitud ,explicando los motivos por los que lo solicitas , aunque por lo menos aquí en Valencia ya no es necesario.

AU.

En el caso de mi CCAA, el arquitecto lo tiene crudo para presentar una licencia de actividad cuando se ha de solicitar a Industria el alta en el servicio eléctrico. La polarización ingenieril en este organismo público es tal que puede suponer un aunténtico calvario para un arquitecto el conseguir que un proyecto eléctrico salga adelante(las deficiencias, si no las tiene, se las inventan).

1saludo

No entremos en este tema, por que las competencias levantan pasiones. :x

una preguntilla al respecto. ¿ en que casos se ha de solicitar a industria el alta en el servicio eléctrico?.