Memoria descriptiva CTE

me surgen dudas a la hora de rellenar la nueva memoria constructiva adaptada al CTE; en el punto "2.3 sistema envolvente" hay que rellenar una serie de cajetines: 1-paredes en contacto con espacios habitables, 2-paredes en contacto con viviendas, 3-paredes en contacto con otros usos, 4-paredes en contacto con espacios no habitables.
En caso de tener una pared entre una vivienda (vivienda) y un trastero (espacio no habitable) ¿que cajetin de los 4 deberia de rellenar para definir el sistema constructivo de la misma?

Mi intención no era la de repetir tema, sin embargo en el otro tema que abrí no quedó claro si una pared entre un espacio habitable y otro no habitable pertenecia a la clase de paredes en contacto con espacios habitables o a la clase de paredes en contacto con espacios no habitables. Queria saber como lo habia interpretado ésto otros compañeros.¿Que podia haber continuado con ésto en el anterior tema abierto? Completamente cierto, mea culpa :(

Entiendo que la desripcion de los cerramientos en el CTE es eso, una descripción.
Por eso creo que da igual si una pared de separacion entre vivienda y otra cosa las pones en vivienda o en otra cosa. Mientras la describas de forma correcta, me parece secundario donde lo hagas. De todas formas el problema quedaría resuelto describiendo el cerramiento en una zona y en la otra mencionando el nombre del cerramiento y diciendo que su descripción detallada es la misma que ya se ha citado en el punto X apartado Y de la memoria.

Lo más importante es dimensionarla bien y que reúna los requisitos exigibles por cada DB aplicable en cada caso (HE, SI, HR,...)

Saludos.