¿Merece la pena comprar Alexa?

Pues eso , necesito un despertador nuevo , y he pensado en comprar Alexa y ya aprovechar el resto de sus funciones .

también como prueba por si me convence utilizarla en la casa nueva como parte del sistema de Domitica?

como podéis ver son dos usos muy diferentes , y me gustaría saber vuestra opinión un saludo.

Creo que son dos cosas distintas.

Para la avisarte de la hora en que te tienes que levantar te vale el móvil, un despertador de los de toda la vida (los hay con campanitas arriba), un radiodespertador o comprarte un gallo kikirikí.

Otra cosa muy distinta es que busques una justificación para comprate un Alexa. En eso no te puedo ayudar. I'm very sorry.

JuanAMB

Diamante
Si a Alexa le vas a pedir que te encienda la cafetera, o que te suba la persiana, o que te haga el pedido de las pizzas, pues vale. Pero solo de despertador, no hace falta.

cabronias

Titanio
Yo para despertador tengo el móvil y antes tenía un despertador que parecía un campanario repicando a gloria.

Hal 9000

Esmeralda
No te digo que no. Mi sobrino es un geek. Sabía más de smartphones con 10 años que yo ahora. ;)

JuanAMB

Diamante
Hay otra opción, el sobrino geek le ha tomado el pelo a los abuelos, y mientras el abuelo dice "Ok Google..." Es el sobrino el que le da al interruptor o al termostato.

Me sale prácticamente de precio como los despertadores que he estado mirando , de ahí a que contemplara la idea
Prohibido hacerse trampas en el solitario.

Si te apetece comprarte un Alexa pues te lo compras y punto. ¡Un capricho es un capricho!

Domotizar una casa ya es otro asunto bastante más serio y más complicado que comprarse un cacharro se llame Siri, Alexa, Ambrosio o Bautista