Mesa de centro baja y funcional para salón

Me gustaría dar con una mesa de centro que sea baja para un salón de un piso pequeño. Sería para comer pero estando sentado en el sofá o en cojines en el suelo. Y recogida en un hueco del salón debajo de la cubierta pudiendo ser plegable, de módulos, algo práctico y funcional.

Dónde puedo encontrar un mueble auxiliar de este tipo. Gracias.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Pues hay mucha oferta.

Si tienes cerca una tienda Habitat también puedes dar un vistazo.

Gracias. Se agradecen fotos de otras webs para hacerme una idea de lo que realmente busco.
Os pongo una que me ha gustado. No sé de qué casa es, pero sí que la venden en Mobles Passe-Avant.

Esta mesa es de TINTO. Es un buen fabricante. Otro fabricante que tiene muchos modelos de mesas y sillas es CALLIGARIS.

Gracias KRIS. Me gustaría saber si es una mesa doble porque en la foto se aprecia en el tablero superior pero luego mirando la baldosa parece por las medidas que sean dos mesas.

He mirado las casas que dices y tiene cosas muy bonitas pero no es lo que busco. Quisiera una mesa de centro baja que en principio ocupara poco pero que sea plegable o tenga algún sistema para que la mesa se haga más grande y así poder comer en ella en plan "indio" ;)

Es una mesa extensible por eso lleva las ruedas, tiras por esa parte y se hace el doble de grande, eso si, cuadrada.
Este fabricante tiene mesas que estan muy bien, creo que la pagina web es tintomuebles.com.

En cuanto a la mesita Tinto tiene alguna de ese estilo, yo te recomiendo que si puedes pedir todo el comedor al mismo fabricante te asegurarás que el acabado de la madera y el color sean exactamente el mismo por no decir el diseño.

saludos!

Únicamente busco la mesa de centro para mi comedor. No necesito más. Estuve mirando en la web pero no pone medidas. Tampoco se ven con mucho detalle.
Gracias.