Mesas de dibujo

tete55

VIP
Si, en primero necesitaras una mesa de dibujo que a partir de segundo se convertirá en una magnifica mesa de oredenador

Pues yo acabo de acabar primero (no por completo) y no usé mesa de dibujo para nada....

Algún día quede con alguna amiga para repetir practicas de geometría dos en a universidad pero nada más... Las chinchetas del paralex tb las podía clavar en la mesa de estudio de la resi :D

Hay gente que se la compra, pero yo lo consideré gasto innecesario...
En cuanto al ordenador, yo lo compré y no lo use para nada. En los grupos de tarde, al menos en el B, usaron autocad en 1º,pero siempre se pueden utilizar los ordenadores de la sala d informatica de la universidad y esperar al año siguiente que es cuando se necesita autocad por un tubo...

¿ Son realmente necesarias las mesas de dibujo en el primer año ( y en los siguientes) de arquitectura o arquitectura técnica ?
¿Que aporta esta mesa que la hace tan util?
Hay personas que comentan no haberlas usado casi para nada, ¿ esto como puede ser?

Un saludo

en mi caso, en arquitectura, los dos primeros años si se utiliza a menudo. Son mesas grandes en las que puedes regular la altura y la inclinacion sobre todo cuando tengas que dibujar a mano en papeles grandes como el A1.
también hay mucha gente que se compra una mesa de caballete ancha y no usa la de dibujo.
Por lo general se usan durante poco tiempo, por eso mucha gente las coge de segunda mano y si hace falta, le cambia el tablero.
a mi personalmente, la mesa de dibujo me gusta bastante y la uso para todo, tanto para dibujar como para estudiar.

si no estas muy seguro de comprar una, espera un tiempo a ver como funcionas sin ella y decide entonces.

unknow

Plata
hombre, las veo utiles para gente que vive en residencia o piso de estudiantes ya que los proyectos se entregan en din-1 y un escritorio normalito no abarca esa medida, yo vivo en casa y con la mesa del comedor me va de perlas, ademas le he cogido el gusto a cojer en ella.... esperate un par de meses y lo que han dicho, si ves que trabajarias bien en ella, te la compras de segunda mano (las hay a miles, te lo aseguro) y si esta muy mal cambias el tablero

lo que si que va muy bien es el paralex, es una regla "grande" para hacer lineas largas... vale 6 euros pero bueno tranqui que aun te queda mucho :p y todo va muy a gustos

MarVel

Novel
Busco mesa de arquitectura, la necesito sólo este año xq tengo que hacer las asignaturas de dibujo, y una nueva se sale del precio que esperaba, si alguien está interesado en venderme una de segunda mano que me lo diga por mensaje privado, gracias.