Métodos de entrar

Pues yo acabo de acabar el CS de desenvolvemento e aplicacion de proxectos de construccion, y estaba interesado en matricularme en Coruña en la carrera de Arquitectura Técnica, problemas son que mi nota de ciclo es baja y aunque se reserven el 15% de las plazas no se si entrare. Una opción que me comentaron fue la de pedir tambien para Arquitectura (no hay muchos de ciclo que digan: Ala, ahora la carrera grande!) aunque solo sean el 7% de las plazas y despues hacer las que me convaliden y para el año bajar a arquitectura técnica. Dudas:

-Para cambiar ade carrera después de un año que requisitos son necesarios?, es simplemente pedir la plaza con anterioridad?

- Y cuantas asignaturas me convalidan el primer año? de verdad son la mayoria? estaria bien que alguien de coruña me lo dijese.

- Si sabeis algun otro cahchullo para poder entrar en arquitectura técnica estaria bien saberlo. Gracias por vuestra atencion

Estaba bien que alguien me dijese algo, lo que piensa, o como era cuando el estudio. Gracias

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Si ya tu nota del módulo es baja... mal vas a aprobar en la universidad...

jcidon ha dicho:
Si ya tu nota del módulo es baja... mal vas a aprobar en la universidad...
No estoy de acuerdo. Hay gente que no fue buena estudiante en bachiller o como quiera se llame hoy en día y luego le gustaba la carrera y lo hacía bien.

No te aconsejo que hables sin conocimiento de causa. Los criterios que utilizan los profesores de mi ciclo para puntuar se alejan bastante de la objetividad. Seguramente no me creas esto, pero sinceramente me da igual, yo ya he decido que voy a hacer esa carrera si la burocracia me lo permite.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Kaiser, tú te quejabas porque nadie opinaba; yo lo hago, y parece que sólo querías que alguien respondiera para reafirmarte en tu decisión. Po´s vale... :)

Queria que me intentasen responder a las preguntas planteadas, no que cada uno diga lo que le de la gana, y menos si es para malmeter. Yo no estoy preguntando si debiera hacerla, sino como puedo entrar en mis circunstancias. Gracias por tu sincera opinion pero no venia a cuento.

keops

Diamante
Kaiser_w3 ha dicho:
Queria que me intentasen responder a las preguntas planteadas, no que cada uno diga lo que le de la gana, y menos si es para malmeter. Yo no estoy preguntando si debiera hacerla, sino como puedo entrar en mis circunstancias. Gracias por tu sincera opinion pero no venia a cuento.
como te las gastas..... amigo!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

DrNo

Novel
Kaiser, creo que lo mejor es que te informes en el Servicio de Información al Estudiante de la Uni que te interesa.

Lo que te puedo decir es lo que recuerdo de hace unos años. Para entrar en una carrera puedes hacerlo por tu nota de selectividad, de tu módulo o de titulado. Por eso aunque hagas un curso de Arquitectura, eso no te da opción a entrar en otra carrera, (en tu caso A.Técnica). Tendrás que hacer la preinscripción otra vez, y por tanto jugar con tu nota del módulo como ahora.

Lo de las convalidaciones ni idea. Siendo extremistas, si terminas el primer ciclo de una carrera quizá (no lo sé seguro) puedas optar al cupo de titulados, pero vamos, creo que sería mucho exagerar.

Salu2