Metros cuadrados útiles y construidos

Hola, he comprado un a plaza de garaje y cuando hice el contrato de compraventa me ponia 29 metros cuadrados construidos. Ahora, al hacer la escritura me pone 15 metros cuadrados útiles, y en verdad solo tengo 14 utiles. Quisiera saber como pueden cambiarme de metros construidos a útiles sin saber yo cuanto realmente me estan vendiendo. Me han puesto el mismo precio que en el contrato de compraventa.
Gracias y un saludo

Los metros cuadrados construidos de tu parcela de garaje son los metros cuadrados útiles reales ( por ejemplo 5x3 ) mas la parte aliquota en proporción porcentual del resto de los metros cuadrados de la comunidad de garaje que no son de ninguna otra plaza en particular y que son comunes a todas ellas, como son las rampas y viales, escaleras de acceso, pilares, muros y fachada si fuese el caso.

Si te dan los metros cuadrados construidos totales del garaje ( tiene que venir en la escritura o en la declaración de obra nueva ) y también puedes contar el número de plazas y sus dimensiones reales, podrás calcular con más ó menos fiabilidad el total de metros cuadrados construidos que le corresponden a cada plaza de garaje y a la tuya en particular, divides el importe de tu parcela entre esos metros cuadrados y podrás averiguar a cuanto esta el coste/m2 construido de parcela de garaje.