Mi autopromoción (gargarse)

Hola a tod@s.

Pues después de presentarme "oficialmente" en la cafetería del foro, quiero dar el paso siguiente, que es compartir con vosotros lo que viene siendo de unos meses a hoy mi gran quebradero de cabeza: La AUTOPROMOCION de mi vivienda.

Deciros que está bastante avanzada, que la obra está en marcha desde hace 1 mes. Y que iré poniendo fotos de todo el proceso para que si hay algo que veis mejorable, lo expongáis, ya que como en esto de la construcción soy novato total pueda exponer las posibles pegas a mi DF y al constructor.

Para ir poniendo detalles, os dejo unas fotos de:

Las vistas desde lo que será el porche y la zona donde se ubicara la piscina, cenador, barbacoa...

La zona, con club náutico y todo.

Por no poner un tocho enorme seguiré con planos y mas detalles en los siguientes post.

Un saludo y gracias por compartir vuestra sabiduría.

Bueno, vamos añadiendo datos.

La vivienda se construirá sobre una parcela urbana en propiedad de 750 m2, la cual tiene una pendiente de un 13% más o menos.

Será una vivienda unifamiliar de 3 plantas, sótano, planta baja y planta primera, de +/- 440m2 construidos, con piscina.

Como bien puse en el post anterior, la vivienda ya está en fase de construcción, los trabajos de cimentación y albañilería, me los hace un solo constructor, las partidas de electricidad, calefacción, carpintería exterior e interior, piscina, fontanería, etc. van como partidas aparte. El propio constructor me pidió presupuestos a empresas con las que trabaja para estos temas, los cuales me los paso tal cual para que yo termine de negociar con ellos. O si quiero yo buscar al personal para hacer esas partidas, no hay problema.

Aqui los planos del proyecto visado.

Planta Sotano:

Planta Baja:

Planta Primera:

Cubierta:

Alzados:

Gingru

Esmeralda
Creo identificar donde es... No lo comento, por si no quieres dar detalles, pero el sitio es muy bonito, muy buenos paisajes :)