Mi casa en 3D

kabe

Esmeralda
Qué curioso, la cubierta sin aleros y la forma de solucionarlo es igual que en el proyecto de mi casa:

¿Por alguna razón especial lo haces así? ¿Cómo son los cerramientos de fachada? :confused: Preguntas y más preguntas :p

Me gusta ;)

doix5605

Plata
Los tejados son asi por la normativa municipal que no permite tejados planos y de esta forma dan aire de modernidad,digo yo.
Los cerramientos de fachada? te refieres al material de las paredes exteriores? De obra vista blanca.

kabe

Esmeralda
Me refería más bien a la intersección de los planos verticales con los forjados y a si la hoja exterior es autoportante.

[hablando así hasta parece que sepo algo...]

Cartom

Platino
@doix5605, me gusta la edificación. Sencillez y claridad ante todo, junto con una uniformidad constructiva en los materiales de cerramientos y acabados. Además, la entrada (vestíbulo) claramente se ve que es la charnela entre los dos módulos que componen la vivienda. A ello, otro aspecto a destacar son los grandes huecos (cristaleras) abiertos al jardín, lo que dará continuidad visual al espacio desde el interior.

lolo30

Bronce
No me cabe en la cabeza qué razón puede tener "la normativa municipal" para prohibir cubiertas planas.

Me gusta esa casa.

Estéticamente me gusta, pero a quien le debe gustar es a ti. Una pregunta: ¿has pensado en algún acceso a la vivienda evitando las escaleras? con los años nos hacemos mayores, podemos tener un accidente y estar unos días en silla de ruedas...

doix5605

Plata
Efectivamente, tienes razon, hay un lateral donde los escalones son muy anchos y facilmente adaptables a una rampa.