Mi futura casa

Jessie

Esmeralda
Hola a todos,

Abro un post para tener la informacion de mi casa y todas las fotos de la evolucion.
Tambien podeis ver los avances aqui

Plano fachada

Planta 1ª vivienda

planta 2ª vivienda

Fotos parcela ANTES

Parcela rebajada

A fecha de hoy ya están los cimientos, pero no tengo fotos, ademas pa ver hierros y cemento jajajaja Ya iré actualizando

Actualizo fotos!!! (22/01/07)

Hola de nuevo!!!

Subo foto de la primera planta subida!!!!!

05-02-2007

ellale

Bronce
Me quedo impresionado cuando veo el rebaje de la parcela, es alucinante. Y por cierto, a mi me encanta ver hierrros y cemento, me gustaría verlo todo paso por paso, hasta el menor detalle, asi me preparo para cuando me toque jejejeje

Bueno, voy a ser claro:
¿Te has dado cuenta que han jodido la pilastra de la barandilla del vecino? :cool: (parte izquierda de la fotografía)

Supongo que se habrá levantado un acta previo al incio de la obra, sobre el estado de las colindantes.

Saludos.

Pd.: Bonita excavación :)

keops

Diamante
pues me aprece estupendo.
hazla de todas las fases asi tendras un buen recuerdo del "sufrimiento" de la obra.
Muchas suerte

Jessie

Esmeralda
Buff y tanto sufrimiento!!! Al saber un poco del tema veo los "fallos" enseguida y el constructor ya me ha ha cagado varias veces. Gracias a que tengo a mi suegro y a mi cuñado que me hacen ver las cosas mas claras y faciles de solucionar.
Ya pondré fotos de los hierros y del hormigon!
Mariano el de la fachada amarilla? Si se lo cargó la máquina bajando jajaja Cuando acabe la obra se lo arreglamos, ya hemos hablado con él que decia que eso no esra na y que lo dejaramos asi, que vecino más majo que tengo la verdad!!!

Veis que en el muro de atras (el de bloques) hay como una marca de una escalera?? Mi vecino que me cogió 70 m2 de parcela!!! Lo que nos ha costado recuperarla...

Jessie

Esmeralda
Tranqui que cuando empiecen las dudas tambien te va ha tocar! jajajaj La barbacoa y la piscina (está en los planos pero no me cogia al escanear jajaja) van detras de la segunda planta de vivienda (la ultima) Ahi me van a quedar más de 100m2 de terraza o eso dicen...
Tengo unas ganas de verme dentro... dice mi cuñado que todavia no me imagino el volumen de la casa... El parquing no sale pero es toda una planta y una esquinita más total 100m2 y en la entrada que esta en la 1ª planta a la izquierda tambien hay una terraza guapa

rohe

Plata
jessie ,enhorabuena, tiene buena pinta pero yo me atrevería un poquito más, pero bueno que tengas suerte y que la disfrutes.
¡¡¡ya tenemos casa en barcelona¡¡¡.

oleta

Novel
Hola:
Me alegro que nos des el gustazo de compartir tu futura casa.
Y eso de que para ver hierros....no sacas fotos.
Pues muy mal, requetemal, así que a ver si te aplicas y le ganas a nuestro compa FranMoreno en información. Ganaría mucho la foto si te pones tu, pero a algunos los hierros tambien nos gustan, ¡Qué le vamos a hacer!.

Buena vista Jano con la pilastra.

Una cosa Jessie, la obra debería estar ya terminada no...?
Lo digo porque si hace más de tres años que acabaste la excavación, pues ya deberías estar celebrando barabacoas en tu nueva casa!!!

P.D.: Ajusta la fecha de la cámara...! :D, :D, :D

A&B

Esmeralda
Cuando acabe la obra se lo arreglamos, ya hemos hablado con él que decia que eso no era na y que lo dejaramos asi, que vecino más majo que tengo la verdad!!!
Te deseo suerte para que todos tus vecinos sean asi, le falta llevarte una tarta de recibimiento al barrio, jeje:D

La barbacoa y la piscina (está en los planos pero no me cogia al escanear jajaja) van detras de la segunda planta de vivienda (la ultima) Ahi me van a quedar más de 100m2 de terraza o eso dicen...
Me ofrezco voluntariamente para ser "asador oficial" en la inauguracion de tu casa, jeje si tu quieres claro;) :D :D

PD: muy chula tu casa

cesc

Diamante
enhorabuena Jessie, espero te salga lo mejor que tengas previsto.

por cierto dos preguntillas, por que zona es ? el maresme ? lo digo por el tipo de terreno, y el precio del m2 por cuento te sale ????

Salut y ya iras colgando fotos

Berobreo... ya te he dicho que te caíste a la marmita cuando eras pequeño... :D:D:D

Pd: Es una broma, empiezo a desvariar, demasiadas horas

A&B

Esmeralda
Y para que te sientas como una reina, yo me ofrezco a probar el primero el asado
Jeje, falta alguien que la abanique:D :D :D

(Porcierto berobreo, entre tu y yo y ahora que no nos escucha nadie, la mejor carne se come al final ;) Primero se saca la carnaza para llenar los buches, y cuando las fieras estan llenas, el asador come lo mejorcito :eek: :D)

Que va...con la de pelo que tiene ese... Ni de coña, pero por la altura podría ser :p

Por cierto, sobre la casa, me gusta :)