Mi futura casa

Jessie

Esmeralda
Bueno, las cosas no van tan bien como esperaba :(. Los industriales están en crisis, les están devolviendo pagarés y están en numeros rojos. El aluminio todavia está en el aire, al igual tengo que buscarme otro... Tendria que tenerlo colocado hace 1 mes y todavia nada. Me han estado dando la vuelta pero ya me tengo que plantar. Hoy me tienen que decir el que, si vienen o se van. Necesito que vengan ya pues me están retrasando la obra, tendré que aplazar los muebles para septiembre...
Realmente estoy triste, pensaba disfrutar de mi casa este verano, estas vacaciones, pero al igual no la tengo. No es un tema demasiado grave, pero me está afectando.
Solo era para desahogarme un poco. Gracias por leerme
Un beso

Jessie

Esmeralda
¿A cómo te ha salido el m² de Compac, @Jessie?
Pues no lo se la verdad. La forma la puedes mirar en los planos. El primer tramo son 22 o 23 escalones si no me equivoco, y el segundo tramo 16 escalones:
1er tramo: 1301€
2º tramo: 802.10€

Total 2103.10€ más IVA

Pero casi tengo problemas con esto tambien, pues al distribuidor de marmolista le están quitando las planchas de Compac... Casi me quedo sin escalera....

Para que luego no digan que no hay crisis... está el sector como para fiarte!

Jessie

Esmeralda
Bueno, ya sabes que no se puede contar con mis precios!!! Yo le echaba unos 1000€ más!!! La verdad es que me lo dijo y ya le di el OK sin preguntar a mi cuñado ni a mi pareja jajaaj ;)

TOBALINO

Esmeralda
Realmente estoy triste, pensaba disfrutar de mi casa este verano, estas vacaciones, pero al igual no la tengo. No es un tema demasiado grave, pero me está afectando.
Solo era para desahogarme un poco. Gracias por leerme
Un beso
Jessie, no te pongas límites en el tiempo para disfrutar de tu casa, ya que eso te va a provocar mucho stress y quebraderos de cabeza. Lo único importante es que se hagan las cosas bien, para que el día que la constructora salga de la obra, no deba de volver.
saludos y paciencia.

Jessie

Esmeralda
No, si constructora no hay, somos autoconstructores jajaaj Pero el de las ventanas se restrasó 11 semanas... pero ya está solucionado, ya las estan instalando
La cocina me la estan instalando hoy por ejemplo...
Asi que bueno, al final no va ha ser tan dramatico como esperaba...
Pero nolo entiendo, todo el mundo dice que hay crisis que no hay curro y yo que pago al contado no vienen... jajajaja Asi que no entiendo nada!!!

TOBALINO

Esmeralda
es lo que tiene este sector, que han acostumbrado mal a los clientes, porque había trabajo de sobras para todos. Parece que hay quien aún no ha cambiado el chip. Me alegro de que se desencallase el tema.
No, si constructora no hay, somos autoconstructores
entones una buena buena paella de marisco para celebrar el final de obras :)

BICHO

Bronce
Jessie, como va esa cocina??? La nuestra llegaba esta semana pero hasta septiembre no la montaremos. :)

Jessie

Esmeralda
jajaja Hola!!!!
Bueno, tengo media cocina montada, a la espera de colocar la encimera, y rematarla. Lo "malo" es el del aluminio... buff me trae por el camino de la amargura. Le falta cerrarme que sino no puedo meter material en casa! El carpintero ya tiene el vestidor preparado en el taller para que vengan a colocarlo, las puertas ya están listas... Los muebles de la casa ya están. El colchon ya me llega tambien...

Estoy un poco desanimada, es normal, pero claro, lo veo todo como un problemon, pues son más las ganas de vivir en mi casa que otra cosa.

Menos mal que sabia donde me metia, sino ya me hubiese suicidado :D :D :D

No os quiero enseñar fotos de la cocina, ya que no luce nada, está toda protegida para posibles rallotes. Y una de las partes está solo la estructura, sin puertas y sin nada

Mañana se supone que le meten otro empujon, pero yo ya lo tengo todo a la espera del aluminio. Tengo pedido los electrodomesticos, sanitarios ... que pena ver mi casa asi

BICHO

Bronce
Guay! ya nos pondras fotos cuando este terminada. El otro dia comentando con una chica del agobio que supone estar de obras, me dijo que hay un dicho popular "Si ves a alguien hablando solo por la calle, o esta loco o esta de obras";):D

Jessie

Esmeralda
Pues tiene toda la razon Bicho jajajaj Ayer mismo se lo comentaba a mi pareja, a eso de las 10 de la noche mientras currabamos en casa... Que acabamos pronto la casa o yo acabo en el psiquiatrico de mi pueblo, y él en el hospital jajaja El pobre desde que se levanta hasta las 10 de la noche no para de currar, duerme poco, el fin de semana igual... y me da mucha pena!!!!

Todo tendrá su recompensa!!!

Bicho, tu tranquila que la vais a ver por dentro, despues de todo el tiempo que llevo aqui.... jajaja

Jessie

Esmeralda
Me estoy fijando ahora y no habeis visto los baños!!!jajaja Claro, ahora no se lucen mucho... pero bueno, a ver si hago fotos buenas y os las paso. A alguno no le van a gustar jajajaja Pero a mi me han gustado bastante, sobre todo el mio jajajajaja Tengo ganas de verlo "decorado" jajajaj
El fin de semana como muy tarde hago fotos y os las pongo!

Jessie

Esmeralda
Bueno.... en junio, luego en julio, ahora creo que para agosto... jajajaja En septiembre iré terminando otras cosas que ahora no necesito, como la puerta del parquing que me llega en agosto - septiembre, 2 muebles de baño me llegan para septiembre... asi que me voy a vivir con la cocina terminada, un baño, habitacion y comedor, el resto mica en mica...

Jessie

Esmeralda
Hola!!!
Perdonad que os tengo abandonados... Os dejo algunas fotos de la casa, este fin de semana vamos a limpiar y ya haré fotos nuevas... Las que os pongo son de hace dias jajaj pero bueno, para que vayais viendo algo. Ahora mismo me estan pintando y el martes me traen los muebles.... asi que el dia 08/08/08 me voy a vivir, vamos, aunque sea con la casa a medias jajaj Por dentro está ya bastante acabada, lo malo es que hay cosas que me las traen en septiembre, pero mientras tenga mi cocina, un baño y los muebles.. que mas quiero?
A ver, baño rojo y blanco el de los futuros niños, el marron y beige (wenge) el de cortesia y el antracita y blanco el nuestro

Perdonad la suciedad jajaj que vergüenza jaja El baño antracita no se luce, el lunes lo vereis mejor, con la bañera queya está puesta.

Que no luce, como te enseñe los mios, vas a ver lo que es suciedad. Creo que no vamos a sacar tanto, yeso, pintura, polvo, cemento, etc. en la vida.

Lo que tú tienes, está para comer encima, jejeje